Aumentar peso

En este foro encontraras información de como ganar peso sin perder salud

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
Invitado

Aumentar peso

Mensaje por Invitado »

Le agradecería me pudiera dar un poco de luz a mi problema con el peso, pues quiero aumentarlo y no paso de 68 kilos que he conseguido con power Gainer desde agosto de 2007 que pesaba 65 Kg, mi estatura es de 1,75 mt y ya estoy estancado en 68 Kg y con molestias de tripa o estomago ya no se lo que es, he intentado comerme hasta la piedras y nada, no tengo horas suficientes para que descanse el estomago y me siento vomitar cuando pienso en la comida.

Todos me dicen flaco y ya tengo psicosis y ansiedad por conseguir 75 kilos que en un tiempo llegué a pesar sin hacer nada especial, pero con mucha tripa y michelines.

Hago pesas un día si y otro no y como complemento uso como le digo el power gainer que en el primer mes me dio tres kilos, a partir de ahi hasta hoy solo son molestias de tripa y eso que lo tomo con leche baja en lactosa.

¿Me podría aconsejar algún producto o complemento dietético para aumentar volumen o peso?

Muchas gracias de atemano por su atención y si procede mi pregunta.
User avatar
Héctor
Mensajes: 10
Registrado: Jue Feb 28, 2008 8:58 pm

Mensaje por Héctor »

Hola Invitado,
como ya he dicho a muchas personas, tengo productos nutricionales 100% naturales, te darán vitaminas, te ayudarán con el rendimiento y ganaras masa muscular sin tomarte productos asquerosos de gimnasios n otras marcas de pacotilla.

Saludos!!!!
Avatar de Usuario
criztal
RE: Aumentar peso

Mensaje por criztal »

hola tengo 32 anos peso 47 kilos y mi peso desde los 15 anos era de 53 de salud estoy bien porque me ise barios analices acausa de eso pero siento que no estoy comiendo bien porque no me da hambre y si como algo con poquitito luego me lleno y con eso tengo para todo el dia aunque mi estomago lo sientop bacio pero yo soy la que no le pasa la comida ojala puedan ayudarme y me digan que pastillas puedo tomar para que me agan comer mas y pueda subir de peso
Avatar de Usuario
sallymar
Mensajes: 233
Registrado: Mar Oct 02, 2012 4:15 am
Re: Aumentar peso

Mensaje por sallymar »

Para aquellas personas que bordean los 30-35 años la dieta es vital para evitar problemas de obesidad, diabetes, colesterol alto...en esta etapa es donde mas trabajamos y creamos desordenes alimenticios.

Si estas pensando en que tal vez tengas un problema en subir de peso , tal vez no has probado coemr frutas antes del almuerzo para que te abra el apetito,, y simplemente tomar complejo B , el cual nos hará comer mas y ganar masa ... la cual debe de estar acompañada por un buen ejercicio.
https://www.youtube.com/watch?v=F7pDTROAnEE[/video]
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: Aumentar peso

Mensaje por Mire »

Muchas gracias por las recomendaciones sallymar, la fruta es un rico aporte de vitaminas y minerales que van a ayudar a tener un metabolismo adecuado de nuestro cuerpo!

Yo les recomiendo que prueben las frutas más concentradas en calorías y energía, como el plátano, las peras, los frutos secos, así no ocupan su estómago con mucha fibra, y no nos sentimos satisfechos, saludos! :)
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados