AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Consejos y trucos para aumentar el volumen de los músculos

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
katama

RE: AUMENTAR MASA EN BRAZOS Y PIERNAS

Mensaje por katama »

DURNTE 15 AÑOS HE TOMADO CORTICOIDES LO CUAL ME HA ACABADO MI MASA MUSCULAR SOBRE TODO DE BRAZOS Y PIERNAS Y LA PIEL MUY DELGADA POR EL MEDECIAMENTO, QUE CONSIDERAS TOMAR O HACER PARA AYUDARME UN POCO. TENGO 50 AÑOS HAGO TODOS LOS DIAS EJERCICIOS DE ESTIRAMIENTO, LAS SENTADILLAS NO SON TAN RECOMENDABLES YA QUE CON EL TIEMPO DAÑAN LA RODILLA. MIL GRACIAS
Avatar de Usuario
EVERCITA
RE: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por EVERCITA »

QUIERO AUMENTAR MIS GLUTEOS Y ANCHAR CADERAS COMO PUEDO HACER POR FAVOR AYUDENME
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
Re: RE: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por Coquelina »

EVERCITA escribió:QUIERO AUMENTAR MIS GLUTEOS Y ANCHAR CADERAS COMO PUEDO HACER POR FAVOR AYUDENME
Hola,
te recomiendo que leas el siguiente artículo, encontraras todo lo que necesitas para mejorar tus caderas!!!

http://www.biomanantial.com/como-lucir- ... -1001.html

Suerte!
:wink:
Avatar de Usuario
Alex
RE: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por Alex »

soy mujer de 61 años mis piernas se estan adelgazando mucho no tengo masa muscular, mis gluteos estan muy flojos, me preocupa envejecer mas y no poder caminar y valerme por mi sola, te lo agradeceria que me ayudes, se que no puedes magia pero confio en que me puedes ayudar.
Que producto me puedo ayudar tomando, no he hecho ejercio el mayor tiempo de mi vida y creo no poder empezar ahora, gracias desde ahora por tu ayuda
Avatar de Usuario
Vale
RE: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por Vale »

hola.. necesito que me colaboren, necesito saber si puedo inyectarme o tomar complejo B para poder aumentar los gluteos aparte de las sentadillas. por fa necesito respuesta concreta de lo que pregunto. gracias.
Avatar de Usuario
emilly
aumentar los gluteos

Mensaje por emilly »

tengo pompi supuestamente tengo mucha pero en realidad quiero tener mas que hao para tener un trasero mas omenos como el de jennifer lopez?????
Avatar de Usuario
evelyn mena paulas
RE: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por evelyn mena paulas »

no se q puedo hacer para tener unos gluteos grandes, q alimentos ppuedo consumir .
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
RE: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por Coquelina »

Buenas a todos,

:arrow: Aquí propongo algunos ejercicios que serpan de utilidad para aumentar gluteos... recuerden que debemos aceptar nuestro cuerpo... y que no existen recetas magicas!!!!
:!:
Ejercicio 1
Pequeños círculos con la pierna superior estirada.

Mínimo a realizar con cada pierna: haz diez pequeños círculos a tu ritmo, cinco en un sentido y cinco en el otro. Descansa. Ahora haz 12 círculos un poco más grandes, seis en un sentido y seis en el otro, a un ritmo lento.

Ejercicio 2
Elevaciones traseras de la pierna flexionada y estirada de forma alterna.

Mínimo a realizar con cada pierna: 20 elevaciones, diez con la pierna flexionada, diez con la pierna estirada.

Ejercicio 3
Endurecimiento asegurado de los glúteos y de los muslos.

Flexiones de las piernas apoyándose en los dedos del pie.

Mínimo a realizar: haz ocho pequeñas flexiones. Descansa. Ahora efectúa diez flexiones más grandes.

Ejercicio 4

A un lado y de forma alternada: eleva la pierna flexionada y semiflexionada.

Mínimo a realizar en cada pierna: haz diez elevaciones alternadas, cinco con la pierna flexionada y cinco con la pierna semiflexionada.

Suerte!!!

Coquelina :wink:
Avatar de Usuario
karenchis
RE: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS

Mensaje por karenchis »

hola mira ps la verdad cuando tenia 15 años mi cuerpo era muy bonito y despues empeze a bajar e peso me bajaron michos mis gluteos y la verdad mi autoestima esta en el suelo tengo 20 años por favooooor dime que agooooo!!!
Avatar de Usuario
ivan
RE: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por ivan »

Hola yo quiero saber como aumentar los gluteos
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados