AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Consejos y trucos para aumentar el volumen de los músculos

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
karina

RE: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por karina »

ola coquelina necesito tu ayuda urgente . yo antes bailaba musica folklorica pero hac medio año q deje de parcticar para dedicarme a mis estudios y mis piernas estan adelgazando i mis gluteos casi desaparecen ...dime es posible eso ? a q se debe ? ..ultimament he estado haciendo sentadillas y subiendo escaleras por 3 meses y siento que estoy empeorando . kisiera q me ayudes a dandome rutinas de ejrcicio que pueda realizar en mi casa y que sean efectivos. estoy muy contrariada ayudame por favor . gracias
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
RE: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por Coquelina »

Chicas:

Para las piernas no hay nada mejor que hacer sentadillas y estocadas...

Con respecto a las sentadillas, deberas ubicar las piernas con una separación igual al ancho de tus hombros, con el peso del cuerpo balanceado sobre ambas piernas. Mantén los abdominales contraídos.

Baja el cuerpo hasta que las caderas y los muslos se encuentren en posición paralela al piso, sin despegar los talones del piso. No dejes que tu cola caiga hacia el piso, y mantente como si estuvieras sentado en el aire. Además, mientras estés haciendo el ejercicio, procura tener las rodillas en la misma línea de la punta de los pies.
Respira con profundidad y continúa subiendo y bajando.

Es recomendable empezar sin más peso que el de la barra, o las puedes hacer siempre sin peso.
Comienza con 2-4 series de 12 ó 15 repeticiones. Incrementa el peso gradualmente hasta que sientas la exigencia del trabajo. Esto te ayudará a determinar el peso apropiado para realizar el ejercicio en forma efectiva.

Suerte y adelante!!!! :wink:
Avatar de Usuario
Laurye
Mensajes: 219
Registrado: Vie Oct 05, 2007 3:37 pm
RE: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por Laurye »

Puedes hacer muchas cosas, sobre todo enfocarte en una buena dieta, incluyendo los siguientes alimentos:

Amaranto, levadura de cerveza, licuados de plátano o papaya con cereales y leche de soja, algas marinas, panaderia integral, germinados, lecitina de soja, etcétera.

Esta dieta debe de ser variada, procura no comer solo por comer para engordar proque luego podrias ver afectada tu salud o hacer "panza" o celulitis, por ejemplo, evita comer embutidos, productos fritos o azucarados, el azúcar refinada es muy buena para engordar pero afecta mucho al cuerpo, en especial descontrola el sistema hormonal y nervioso, además de desmineralizar el cuerpo.

Asi que si tratas de ganar peso, lo mejor es comer con mucha calidad, de manera que no sólo ganes peso sino un cuerpo bien estructurado y fuerte, qu eno sea un cuerpo bofo y debil.

Suerte!
Avatar de Usuario
paula
RE: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por paula »

hola me considero muy delgada, aunque como muchisimo y muy sanamente nada que aumento masa muscular quisiera saber si hay algun medicamento o una inyeccion que me ayude para aumentar masa muscular en piernas, cadera, gluteos y busto ...gracias :lol:
Avatar de Usuario
Laurye
Mensajes: 219
Registrado: Vie Oct 05, 2007 3:37 pm
RE: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por Laurye »

Hola, Paula


Yo, en lo personal, no te recomiendo ninguna inyección, creo que la naturaleza es más sabia y tiene todo lo que necesitas para estar a gusto con lo que eres. Hay muchas cosas que puedes considerar además de comer mucho y sanamente:

Otras causas probables de delgadez:

TENSION: quizá seas alguien que tiende a estar demasiado tensa o con preocupaciones constantes. Si eres alguien que no se siente tranquila, tu cuerpo consumirá muchas calorias porque estará constanteente a la defensiva. Si que unas de las cosas que podrias empezara hacer es a observarte y detectar si tiendes a estar tensa.

ACTIVIDAD FÍSICA: si no haces mucho ejercicio, entonces por más que comas tu músculo no solicitará más proteína y permanecera delgado. Lo mejor para ti son una rutina de pesas. Consulta a un buen entrenador y, combinando tu rutina con una buena dieta, verás como sin duda ganas peso.

ACEPTACIÓN PERSONAL: ya sabrás que las llenitas quieren estar delgadas y las delgadas llenitas. Es muy lindo poner nuestro cuerpo con formas armónicas y alimentarlo y cuidarlo bien, pero no te olvides de aceptar tu cosntitución física, si tus huesos son delgados, por m´ças que hagas serás delgada, no flaca, pero si delgada. Recuerda que uno habñla con el cuepro lo que siente por dentro, y si te sientes bien contigo misma sin duda esto proyectarás.

RESUMEN:

Relájate y confía más en la vida, ejercita tu cuerpo con pesas y sobre todo quiérelo y aceptalo.
Avatar de Usuario
ayuda porfis
RE: AUMENTAR GLUTEOS CADERAS Y PIERNAS MEDIANTE EJERCICIOS

Mensaje por ayuda porfis »

hola quisiera k me ayudes a aumentar gluteos caderas y piernas mediante algunos ejercicios k me puedas recomendar. yo no se mucho de ejercicios asi k te pido porfis k me expliques los ejercicios.
gracias :)
Avatar de Usuario
acertijo
RE: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por acertijo »

hola coquelina kiero saber cual es el metodo mas rapido para aumentar el musculo en mis muslos y mis pompis, si pudieces ayudarme te lo agradeceria mucho. bye
Avatar de Usuario
MARY VILLAGRANA
RE: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por MARY VILLAGRANA »

hola, saves nesesito k me ayudes hace 3meses que voy a gym ago pesas y eso para las piernas y los gluteos tambien ago ejercicios para los laditos pork soy delgada pero tengo muchos gorditos la verad si me esfuerzo mucho porfa ayudame ya no se que hacer bueno ps muchas gracias
Avatar de Usuario
almiux
RE: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por almiux »

quisiera aumentar mis gluteos y caderas de que manera puedo hacerlo
Avatar de Usuario
rosa
RE: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por rosa »

mira quiero subir de cadera pompis y un poco de estomago por que la verdad estoy un poco seca pero me dijeron que hay unao vitaminas que sirve para esto son suplemento dice que con eso me ayuda quiero que me digas como cuales puedo tomar´porfavor ayudame lo necesito
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados