AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Consejos y trucos para aumentar el volumen de los músculos

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
janeth montserrat

RE: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por janeth montserrat »

ola ke thal tengoo 19 años y hace 3 mese me hice una lipoeskultura y segun eso la grasa ke me sacaron me la inyectaron en las pompis pero pues iwal y si me hicieron cintura pero las pompis me kedaron iwal ademas pues obiamenthe no komo nada mas ke frutas verduras y asi voy al spinning una hora kada tercer dia pero yo kiero aumentar mis gluteos pero sin komer tanta grasa por lo dela lipo kontestenme por fa ke ejercicio hacer y ke puedo komer para aumento de gluteos por favor me urge mi korreo es aloha_sabrosita@hotmail.com
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
Re: RE: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por Coquelina »

janeth montserrat escribió:ola ke thal tengoo 19 años y hace 3 mese me hice una lipoeskultura y segun eso la grasa ke me sacaron me la inyectaron en las pompis pero pues iwal y si me hicieron cintura pero las pompis me kedaron iwal ademas pues obiamenthe no komo nada mas ke frutas verduras y asi voy al spinning una hora kada tercer dia pero yo kiero aumentar mis gluteos pero sin komer tanta grasa por lo dela lipo kontestenme por fa ke ejercicio hacer y ke puedo komer para aumento de gluteos por favor me urge mi korreo es aloha_sabrosita@hotmail.com
hola Janeth,

:? la verdada que me sorprende que a tu edad ya hayas recurrido a una cirujía estetica... en fin, son elecciones y cada quien hace lo que mas cree conveniente...

Ahora bien, para tus gluteos, lo unico que te puedo recomendar es que hagas ejercicios como sentadillas, estas te haran tonificar tus cuadriceps y a la ve tus gluteos...

:wink: Suerte y cuidate! eres muy joven aun! :!:
Avatar de Usuario
jennitha
RE: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por jennitha »

mi problema es que no tengo casi nada de gluteos ...porfa ayudame con algun ejercicio o alimento
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
Re: RE: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por Coquelina »

jennitha escribió:mi problema es que no tengo casi nada de gluteos ...porfa ayudame con algun ejercicio o alimento
Hola Jennitha, :wink:

Te recomiendo que hagas el siguiente ejercicio. Es un ejercicio ideal para levantar la cola, lo puedes realizar durante 15 minutos todos los días, si eres constante, obtendrás excelente resultados.


Colócate en cuatro patas.
Levanta la pierna izquierda con la rodilla doblada.
Mantén esta posición.
Cuando subas la pierna, inspira; cuando la bajes exhala.
Vuelve a tu posición inicial y repite el ejercicio, con la pierna derecha, haz 3 series de 10 ejercicios.
Luego, en la misma posición, extiende la pierna izquierda hacia atrás e inspirando levántala lo más alto posible, luego bájala.
Repite 3 series de 10 ejercicios.

Suerte!!!
Avatar de Usuario
pilii
RE: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por pilii »

quisiera saber cuantos minutos de sentadillas al dia tengo que hacer para aumentar los gluteos y piernas esque soy super flaca y me complica mucho...porfis
Avatar de Usuario
Flor
RE: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por Flor »

hola quisiera saber que hacer para aumentar mis caderas, que ejercicios y que dieta podria seguir ya que mi cadera se ve escurrida aunque tengo un poco de gluteos no se ve estetico, pues me veo pareja. Yo como mucha fruta y verduras pero no como casi carne como le hago para la proteina? gracias
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
Re: RE: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por Coquelina »

Flor escribió:hola quisiera saber que hacer para aumentar mis caderas, que ejercicios y que dieta podria seguir ya que mi cadera se ve escurrida aunque tengo un poco de gluteos no se ve estetico, pues me veo pareja. Yo como mucha fruta y verduras pero no como casi carne como le hago para la proteina? gracias
Hola flor,

Para consumir proteínas de origen vegetal se recomienda:
soya, fríjol, garbanzo, lenteja, ajonjolí, semillas de girasol, nueces, almendras y cacahuates, entre otros.

Ademas peude consumir algun concetrado de proteínas, existen muchas marcas en el mercado...

Suerte! :wink:
Avatar de Usuario
monica martinez
RE: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por monica martinez »

hola coquelina, te cuento que llevo mes y medio en el gym ..quiero aumentar pierna, cola y cadera, por que casi no tengo.. estoy tomando una proteina llamada power maker hace 25 dias y dace 3 dias inicie con un batido de leche, banano, y mani. no se que tanto me sirva ello, por k me da miedo engordar de barriga aunque soy delgada pero los gorditos de los lados si me afectan. he aumentado un poco de pierna pero la cola y las caderas iguales que me aconsejas..en rutina y en alimentos gracias!!!! :idea:
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
Re: RE: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por Coquelina »

monica martinez escribió:hola coquelina, te cuento que llevo mes y medio en el gym ..quiero aumentar pierna, cola y cadera, por que casi no tengo.. estoy tomando una proteina llamada power maker hace 25 dias y dace 3 dias inicie con un batido de leche, banano, y mani. no se que tanto me sirva ello, por k me da miedo engordar de barriga aunque soy delgada pero los gorditos de los lados si me afectan. he aumentado un poco de pierna pero la cola y las caderas iguales que me aconsejas..en rutina y en alimentos gracias!!!! :idea:
Hola Monica,

Considero que, por lo que cuentas, vas por buen camino.

Ahora bien, con respecto a tu rutina para piernas, cola y caderas, no hay nada mejor que las sentadillas. Ëstas deben ser bien profundas, es decir, debes bajar hacia abajo, bien abajo. Asi tus piernas y gluteos harán un esfuerzo importante y esto influye directamente en tus musculos!

Ademas, a mi gusto, el STEP es un buen instrumento para mejorar piernas y gluteos. Si puedes tomar algunas clase por semana tb te vendrian muy bien!

Suerte! :wink:
Avatar de Usuario
poli
RE: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por poli »

cuantas sentadillas diarias debo realizar para aumentar mis caderas y piernas? porfa ayudenme...
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados