|
|
Moderador: nutridepot
janeth montserrat escribió:ola ke thal tengoo 19 años y hace 3 mese me hice una lipoeskultura y segun eso la grasa ke me sacaron me la inyectaron en las pompis pero pues iwal y si me hicieron cintura pero las pompis me kedaron iwal ademas pues obiamenthe no komo nada mas ke frutas verduras y asi voy al spinning una hora kada tercer dia pero yo kiero aumentar mis gluteos pero sin komer tanta grasa por lo dela lipo kontestenme por fa ke ejercicio hacer y ke puedo komer para aumento de gluteos por favor me urge mi korreo es aloha_sabrosita@hotmail.com
jennitha escribió:mi problema es que no tengo casi nada de gluteos ...porfa ayudame con algun ejercicio o alimento
Flor escribió:hola quisiera saber que hacer para aumentar mis caderas, que ejercicios y que dieta podria seguir ya que mi cadera se ve escurrida aunque tengo un poco de gluteos no se ve estetico, pues me veo pareja. Yo como mucha fruta y verduras pero no como casi carne como le hago para la proteina? gracias
monica martinez escribió:hola coquelina, te cuento que llevo mes y medio en el gym ..quiero aumentar pierna, cola y cadera, por que casi no tengo.. estoy tomando una proteina llamada power maker hace 25 dias y dace 3 dias inicie con un batido de leche, banano, y mani. no se que tanto me sirva ello, por k me da miedo engordar de barriga aunque soy delgada pero los gorditos de los lados si me afectan. he aumentado un poco de pierna pero la cola y las caderas iguales que me aconsejas..en rutina y en alimentos gracias!!!!
Volver a Aumento de volumen y Nutrición muscular
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados