AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Consejos y trucos para aumentar el volumen de los músculos

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
Invitado

RE: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por Invitado »

necesito por favor aumentar mis gluteos y piernas la verdad me siento acomplejada algunos ejercicios me harian bn y si existen cremas o algo para que sea mas rapido mucho mejor
Avatar de Usuario
dana
RE: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por dana »

hola tengo un cuerpo y espalda ancha poco gluteo y no tengo pierna
estoy pansona por lo tanto me veo gorda pero arriba por que abajo esta muy flaco ayuda plisss
Avatar de Usuario
YARELI
RE: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por YARELI »

HOLA ANTES ERA MUY DELGADA PERO ENGORDE UN POCO MAS DICHO SOLO ME PUSE ANCHA DE ESPALDA Y DE CUERPO UN POCO Y PANSONISIMA PERO LAS PIERNAS EL GLUTEO NO ME ENGORDO QUE DO
IGUAL COMO ANTES Y SE VE ORENDO ¿QUE DEBO ASEEEEEEEEEER? :cry:
Avatar de Usuario
lucia belen
RE: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por lucia belen »

ola! en general me gusta como soy pero muchas veces me sigo fijando en mis piernas y las veo un poco delgadas y no me queda bien... me podrias decir que tipos de ejercicos puedo hacer en casa para aumentar su volumen ? y si me los describes mucho mejor! GRACIAS :D
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
RE: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por Coquelina »

Hola a todos!!!

Un tema que preocupa a muchos de nosotros es cómo AUMENTAR GLUTEOS y PIERNAS.
Antes que nada debemos saber que todo depende de nuestra contextura física. Muchas personas tienen un abdomen protubernate, nada de cintura, y piernas y gluteos delgados.

Ahora bien, siempre se puede hacer algo al respecto. Los ejercicios localizados son o ideal!

Aconsejo que lean el siguiente articulo que les sera de mucha utilidad:

http://www.biomanantial.com/ejercicios- ... -1294.html

Suerte!!!!

Coquelina
Avatar de Usuario
flacuchisss
RE:para tner mas musculo rn caderas y piernas

Mensaje por flacuchisss »

ola ps lo k pasa es k desde chikitaa e sido0 mui delgada i tngo0 16 año0s ii la verdad no beo progreso0 sigo0 tniendo0 cuerpo de 10 i lo k m acompleja son mis piernas i mi caderaa por k estoiii plana i kisiera sabr k puedo0 tomar o aser para tener mas volumn enmi cadera i piernas por k las tngo0 demaciado0 delgadas i el truko0 k ago0 es ponerme un tipo chort debajo0 del pantalo0n para k se me bea mas caderaa i pierna eso0 esta mal eso0 t kria preguntarrr muchas gracias espero0 su respuesta
Avatar de Usuario
orlando
RE: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por orlando »

hola t cometno que estoy muy delgado y estoy haciendo pesas desde hace ya 6 meses pero no veo los resultados y sigo muy flaco no se que hacer me dicen que cuabdo uno es de contestura delgada siempre es muy difiv¡cil y por otro lado investigo y me dicen que consiga inhibidores de miostation??? mi correo elecetronico es orlandosalor@yahoo.es si me puedes escribri te lo agradesco gracias
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
Re: RE:para tner mas musculo rn caderas y piernas

Mensaje por Coquelina »

flacuchisss escribió:ola ps lo k pasa es k desde chikitaa e sido0 mui delgada i tngo0 16 año0s ii la verdad no beo progreso0 sigo0 tniendo0 cuerpo de 10 i lo k m acompleja son mis piernas i mi caderaa por k estoiii plana i kisiera sabr k puedo0 tomar o aser para tener mas volumn enmi cadera i piernas por k las tngo0 demaciado0 delgadas i el truko0 k ago0 es ponerme un tipo chort debajo0 del pantalo0n para k se me bea mas caderaa i pierna eso0 esta mal eso0 t kria preguntarrr muchas gracias espero0 su respuesta
Hola,
Por lo que dices, se trata de tu contextura física, y deberías empezar por aceptarte como eres. De todos modos, ten paciencia y que tu cuerpo aun esta en crecimiento y seguramente se vienen cambios para ti.

Te aconsejo que practiques aglun deporte asi defines tus musculos, pero no esperes RECETAS MAGICAS ya que no existen!!!

Suerte y quierete como eres! :D

Hasta pronto,
:wink: Coquelina
Avatar de Usuario
carlos valencia
RE: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por carlos valencia »

hace tiempo atras realiozaba ejercicios para aumentar masa muscular, en ciertas partes aumente y en otras no a que se debe aquello y que ejercicios puedo realizar para tener un pecho con masa pero definido en todos los aspectos
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
Re: RE: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por Coquelina »

carlos valencia escribió:hace tiempo atras realiozaba ejercicios para aumentar masa muscular, en ciertas partes aumente y en otras no a que se debe aquello y que ejercicios puedo realizar para tener un pecho con masa pero definido en todos los aspectos
Hola Carlos,

Para aumentar masa musucular debes tener en cuenta los siguientes tips:

La mejor manera de conseguir masa muscular es mediante movimientos básicos y pesados, escoge 3 o 4 ejercicios y realiza 3 o 4 series de 12 repeticiones.
Trabaja siempre todas las zonas de los músculos dando variedad a los ángulos y movimientos de los ejercicios para obtener un desarrollo armónico.
Se recomienda que realices un trabajo aeróbico (cardiovascular) previo para aumentar la temperatura corporal para el trabajo localizado y específico a estimular. Trata de que sea de una duración entre 15 a 20 minutos a una intensidad moderada.

Ahora bien, con respecto a tu pecho te aconsejo un articulo al respecto:
http://www.biomanantial.com/pecho-volum ... -1303.html

Suerte! :wink:
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados