AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Consejos y trucos para aumentar el volumen de los músculos

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
jake15

RE: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS y PIERNAS

Mensaje por jake15 »

hola :smile:
una pregunta cuantos minutos se debe de descansar al terminar cada serie de dichos ejercicios....para el aumento de piernas y gluteos.... :wink:
Avatar de Usuario
jessica
Re: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por jessica »

hola.. quisiera saber como le hago para aumentar mis gluteos, piernas, y caderas
ya tengo tiempo haciendo varios ejercicios, pero quisiera resultados lo mas pronto posible, asi como tambien quisiera saber que alimentacion necesito llevar para que funcionen de una manera mas eficaz
Avatar de Usuario
JE25
Re: RE: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por JE25 »

Invitado escribió:un ejercico o algo q ayude a aumentar caderas
HOLA COMO ESTAS QUIEROMIS GLUTEOS MAS GRANDES Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
llever75
Re: RE: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por llever75 »

Coquelina escribió:Hola Gloria, 8)

Aquí te expongo los alimentos que te ayudarán a a hora de ganar masa muscular.

1. Consume alimentos naturales: los alimentos para ganar músculo y aumentar peso son el polen, la levadura de cerveza, y todos los alimentos que contengan vitamina A, pues muchas veces la pérdida de peso se debe a una deficiencia de esta vitamina. La zanahoria y el perejil contienen esta vitamina. No olvides tampoco incluir la vitamina C (jugos cítricos) y E (Aguacate, nueces, etc.) y mucho sodio.

2. Entre comidas: asegúrate de consumir alimentos para aumentar de peso como bananas, harina de semillas de girasol, leche de soja, leche de cabra, y frutas secas.

3. Asegúrate de consumir al menos un gramo de proteína por libra de peso corporal y de tres a cuatro veces esta cantidad en carbohidratos.

Espero que te sirvan estos tips,
hasta pronto

Feliz Navidad!
coquelina :wink:
Avatar de Usuario
llever75
Re: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por llever75 »

Hola!


Yo tengo más de 8 meses haciendo ejercicio y comiendo de 5 a 6 veces al día dietas para aumento de masa muscular como lo recomiendas inclusive hasta suplementos alimenticios, multavitaminicos, etc, no veo ningún desarrollo muscular sino todo lo contrario pierdo grasa en vez de ganar!!!! pesaba 85 kilogramos y estoy abajo 10 kilos hoy!! me preocupa porque me dicen que me veo muy delgado y enfermo me hice análisis de todo tipo y estoy perfectamente de salud!! que puedo hacer? comer como loco y dejar de hacer ejercicio?
Avatar de Usuario
FereON
Re: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por FereON »

AMIGAS para aumentar las nalgas hay k comer Y COMER BIEN con pura frutita y verduras no generas nada necesitas comer filetes, pescados y bisteces tres veces al dia claro todo asado necesitas comer 1 platano antes de entrenarte y otro despues debes comer 2 hrs antes de entrenarte y despues de acabar de entrenar volver acomer debes hacer al menos 5 comidas diarias debes incluir las papas y el arroz cocido en tu dieta SI ERES SUPERFLACA DE NACIMIENTO y nunca has engordado ERES ECTOMORFA POR ENDE JAMAS DEBES DE EJERCITARTE MAS DE 45 MINUTOS y si lo haces sin peso debe ser cada tercer dia si lo haces en gimnacio y con peso es 2 veces ala semana DEBES HACER SENTADILLAS LOUNGES Y FLEXIONES DE CADERA A CUATRO PATAS DEBES HACERLO CONTROLADO a velocidad medialenta nunca debes hacer mas de 15 reps y nunca mas de 4 series si son de 10 a 15 reps si son de 8 reps y con mucho peso puedes hacer hasta 8 series te lo digo yo k era super flaco 1.78 52 kg 81 cms cadera AHORA 70KG 98cms cadera

empeze con ejercicios localizados y acabe con sentadillas y lounges ^^

ahora que si kieren alimentos aumentadores de trasero hay 3

MACA una harina peruana
AGUAJE una fruta colombiana
LECHE DE SOYA ^^


pero combina esoso alimentos kon ejercicio au no los he probado asi k no se si funcionan pero he visto videos en youtube de k esoso alimentos generan hormona femenina por ende mayores nalgas
Avatar de Usuario
erik
Re: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por erik »

En la página www.nutrilife24.com venden un producto llamado rebuild strenght que es alucinante lo que te ayuda a subir de masa muscular.
Avatar de Usuario
Invitado
Re: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por Invitado »

hola, tengo 14 años y quisiera aumentar mi masa muscular en las piernas y gluteos debido a que soy delgada.
ayudame pliss! :roll:
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por Mire »

Avatar de Usuario
karina legaspi
Re: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por karina legaspi »

hola tengo 19 años y dos bebes uno de 2 años y otro de 1 año... la verdad sufro mucho porque soy elgada pero tengo longitas de alos lados y no tengo cadera pompa y piernas me veo como un cono ke hago para engordar solo esa parte me urege saber alimentos ejercicios lo ke sea gracias saludos Imagen
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados