AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Consejos y trucos para aumentar el volumen de los músculos

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
videllus

Re: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por videllus »

Mi problema es que bajo y subo de peso esto hace que mis caderas y piernas tambien bajen como hago para mantener mi peso y que no afecte mis caderas y piernas.
Avatar de Usuario
eliana taveras
Re: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por eliana taveras »

hola soy de república dominicana y la mujeres de qui tienen mucho gluteos, quiero saber como aumentar mi glúteos y piernas, pero necesito rebajar porque soy gordita y tengo poca nalgas, ya que mi novio cada ves que ve unos glúteos me dice que quisiera que lo tuvieras así

por favor ayúdenme , se lo agradeceria Imagen
Avatar de Usuario
maria
Re: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por maria »

Invitado escribió:como puedo aumentar masa muscular en gluteos,piernas y caderas. y rebajarla en las otras partes del cuerpo.
Avatar de Usuario
yasmeidy fuentes
Re: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por yasmeidy fuentes »

Hola tengo el mismo problema la verdad no se q hacer ayudenme porfa necesito engordar mi autoestima esta x el suelo cn esta flacura q puedo hacer demen algo efectivo y q no dure mucho tiempo
Avatar de Usuario
cristopherrrr
Re: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por cristopherrrr »

Hola chicas:

Deben hacer sentadillas profundas, mucho mas abajo que 90°, y bien controlado el movimiento, no cargarse de un solo lado, ademas que sean lentas, asi duelen mas y trabaja mejor el musculo. Despues hacen estocadas profundas, (averiguen en youtube). Despues pueden hacer piernas en una press sentadilla. Yo era muy flaco de piernas y mucho musculo arriba. Pero llevo 7 meses con este entrenamiento y creci mucho y es muy notorio el cambio. Ademas que llevo una buena alimentacion. Lo mejor es que hagan el ejercicio bien profundo asi trabajas el dobleeeee. Adios
Avatar de Usuario
blue heaven
Re: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por blue heaven »

hola, si preparo una mezcla de avena con leche de soja polen y levadura de cerveza es mejor tomarla en el desayuno o mejor en las noches, en que hora funciona mejor este batido??? gracias :smile:
o si tienes un mejor batido para subir de peso, te lo agradeceria!!!
Avatar de Usuario
ale <3
Re: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por ale <3 »

hola qisiera ganar masa muscular en mis piernas, tobillos, gluteos y caderas que ejercicios debo hacer y qe dieta debo llevar :?:
Avatar de Usuario
emi alvarado
Re: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por emi alvarado »

podrian explicar como se hacen los ejercicios para,aumentar masa muscular
Avatar de Usuario
yessy
Re: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por yessy »

COMO PUEDO ENGORDAR
Avatar de Usuario
anner
Re: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por anner »

hola quisiera saber como aumentar mis pompis rapido y efectivo gracias :lol: :grin:
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados