AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Consejos y trucos para aumentar el volumen de los músculos

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
cocly

Re: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por cocly »

para aumentar la masa muscular necesito saver de alimentis que me ayuden a la hora de hacer ejercicios aumentarla porq ago ejercicios pro no aumento mi masa de piernas y gluteos
Avatar de Usuario
Nice :)
Re: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por Nice :) »

si quieren aumentar la masa muscular de sus piernas y el volumen de los gluteos, agan la rutina normal de pesas, pero consuma malteadas ricas en proteinas, si quieren al mismo tiempo aldegazar, eviten el consumo de harinas y equilibren su dieta. y consuman mucha agua, resultados comprabados"!
Avatar de Usuario
lili19
Re: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por lili19 »

hola tengo casi un mes en el gym y toda mi vida he hecho caminata mis piernas son grandes pero no he podido lograr aumentar mis gluteos y cadera ya que casi no tengo como le hago? mi cuerpo tiene forma de triangulo!
Avatar de Usuario
TrAvIeZhItA
Re: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por TrAvIeZhItA »

Hola vi tus consejos de hacer sentadillas pero me parece que cuando hago ejercicios para uamentar piernas y gluteos es todo lo contrario en vez de subir bajo y me veo mas flaca como hago para aumentar y no bajar
Avatar de Usuario
dinora
Re: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por dinora »

ola soy dinora y quisiera saber si tienes tips para eliminar pecas y arrugas al rededor de los ojos xq tnego una serie de arrugas prematuras al rededor de los ojos y tngo 17 años Imagen
Avatar de Usuario
estrella
Re: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por estrella »

hola como puedo aumentar mis caderas y gluteos necesito una respuesta porfavor
Avatar de Usuario
dimitau@hotmail.com
Re: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por dimitau@hotmail.com »

soy delgada como mucho de todo deseo subir tres o cuatro kilos
Avatar de Usuario
alis_mh@hotmail.com
Re: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por alis_mh@hotmail.com »

como puedo aumentar masa muscular en gluteos,piernas y caderas.del cuerpo y hacer cintura y tonificar el abdomen!?? Imagen
Avatar de Usuario
Marianitaa
Re: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por Marianitaa »

Hola me podrias decir Q hacer para tener mas piernas eske estoi llendo al gim y antes asi ejercicio en casa asia sentadillas pero veo q no funciona me puedes ayudar plissss Q ya llega el verano.... Gracias
Avatar de Usuario
MELAYDA
Re: RE: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por MELAYDA »

dalulys escribió:quisiera tener un poco mas de informacion puesto que aveces no funcionan esos ejercicios nose algunea dieta que hiciera mas musculo en esas partes pero solo en la cadera,piernas y gluteos.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados