AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Consejos y trucos para aumentar el volumen de los músculos

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
ayuda

Re: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por ayuda »

ola necesitaria ayuda para aumentar caderas i gluteos i piernas pero no gemelos los odio juro q estan re gorditos i no tengo naa de cardera i mucho menos gluteos asi q porfisa yudenme
Avatar de Usuario
maria eugenia
Re: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por maria eugenia »

Hola quisiera saber como le ago para que me vuelvan a creser los gluteos caderas y piernas ya que he perdido mucho peso y aunque trato de comer bien no aumento
Avatar de Usuario
Eddy San
Re: AUMENTAR MASA MUSCULAR

Mensaje por Eddy San »

Realmente sitios como este son los que a uno le dan ganas de hacer ejercicios:
Mi pregunta es la siguiente, como puedo aumentar masa muscular en general en todo mi cuerpo, considerando que soy una persona de constitución delgado.
Además que tipo de alimentos, en que cantidad debo de comer y a que hora debe de comer.
Tengo 35 años y mido 1,70 metros y peso 62 kilogramos.
Avatar de Usuario
Marisa Ros
Combatir la celulitis en la zona de gluteos y piernas

Mensaje por Marisa Ros »

Hola, me gustaría que me facilitase una tabla de ejercicios y dieta para combatir la celulitis situada en la zona de gluteos y piernas, Teniendo en cuenta que estoy en mi peso ideal y suelo hacer ejercicio diariamente.
He usado cremas...
pildoras.. etc.. y ni con esas..
La verdad esque estoy ya un poco desesperada porque se acerca el verano...

peso 48 kg y mido 1.60

Gracias.
Avatar de Usuario
apasionada
Re: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por apasionada »

hola quisiera aumentar bustos y mas piernas tengo hombros anchos si existen alguna vitaminas o pastillas gracias
Avatar de Usuario
MARLY QUIROS
COMO BAJAR LA BARRIGA

Mensaje por MARLY QUIROS »

Imagen holA YO SOY MARLY TENGO UNA BB DE 22 MESES.QUEDE CON UNA BARRIGA TERRIBLE Y MI PESO NO LO HE PODIDO NORMALIZAR ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAS CON UNOS EJERCICIOS PARA BAJAR LA BARRIGA GRACIAS.TENGO 30 AÑOS Y MI BARRIGA ES TAN ESCURRIDA QUE METCA USAR BLUSAS LARGAS POR QUE SE ME BEN DOS BARRIGAS ME SALE UNA EN LA PELVIS IME SIENTO MUY MAL
Avatar de Usuario
ddfd
Re: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por ddfd »

sdadasd
Avatar de Usuario
tuplanfitness
Re: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por tuplanfitness »

Lo mejor es una buena alimentación acompañado de un buen entrenamiento de impacto.
La mejor suplementación la podrás conseguir al mejor precio en el siguiente enlace,


http://www.fitnesskit.com/default.aspx?af=0000000401


Que lo disfruteis.
Avatar de Usuario
perla
Re: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por perla »

Invitado escribió:como puedo aumentar masa muscular en gluteos,piernas y caderas. y rebajarla en las otras partes del cuerpo.
Avatar de Usuario
salome
Re: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS..

Mensaje por salome »

NECESITO AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS,PIERNAS Y CADERAS CON ALIMENTOS Y EJERCICIOS....PERO K NO AFECTEN A MI HIJO PORQUE ESTOY LACTANDO...GRAXIAS
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados