AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Consejos y trucos para aumentar el volumen de los músculos

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
Carina

RE: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por Carina »

Hola, por favor aconsejame: Tengo 32 años, 1.5 m de altura y peso 47 Kg. siempre he sido flaca y ahora en esta edad sigo flaca de piernas, gluteos y cadera y bueno tengo barriga y tiendo a formar una espalda bien rolluda o mas o menos ancha. Quisiera almenos formar masa muscular en mis piernas para verme mas pareja, esto es importante porque me siento muy mal la ropa no me queda bien por favor planteame una solución.
Ha y estoy llendo al ginnasio hago sentadillas, como menestras, carnes y verduras, y no consigo mi objetivo de engordar las piernas, solo engordo de la cintura para arriba.
te agradesco.
Avatar de Usuario
SARITA
RE: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por SARITA »

HOLA...
MI PROBLEMA ES Q TENGO LAS CADERAS MUY ANCHAS POCA POMPIS Y LAS PIERNAS FLACAS Q PUEDO HACER PARA Q MIS PIERNAS Y MUSLOS VAYAN DE ACORDE A MIS CADERAS....AYUDEME................
Avatar de Usuario
N I N A
RE: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por N I N A »

ESTOY MUY DELGADA, YA ME PUSE VITAMINAS Y ME GUSTARÍA PODER AUMENTAR MI MASA MUSCULAR EN CADERAS, PIERNAS Y GLUTEOS. OJALÁ ME PUEDAS AYUDAR.
Avatar de Usuario
cheque
AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por cheque »

tengo antecedentes de hepatítis b de hace tres años... no se hizo crónica y por lo consiguiente no hubo complicaciones..... puedo tomar batidos de proteína.. de suero de leche... glutamina.. y todas esos suplementos?... hago ejercicio 3 o cuatro veces por semana.... pero a veces siento que los que tomo de forma natural... no son suficientes.... tengo 39 años
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
RE: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por Coquelina »

Buenas,

Como podemos ver hay muchas preguntas en comun entre varias personas que buscan aumentar de peso, de masa muscular, sobretodo en el tren inferior, sea gluteos, piernas o caderas....
:idea: En principio aconsejo que lean el sigueinte articulo: http://www.biomanantial.com/consejos-pa ... -1088.html

Alli encontrarán tips en forma general que serviran de ayuda para todos los casos.

:idea: En segundo lugar, aqui paso algunos ejercicios que son muy buenos para ejercitar los gluteos.

Posición de banco:

Ponte en posición de banco sobre los codos y rodillas, pierna derecha elevada, pie flexionado por el tobillo, apuntando hacia la derecha.
Debes llevar la pierna derecha hacia la izquierda, en un movimiento paralelo al suelo, al tiempo que el glúteo izquierdo se contrae y opone resistencia. Las caderas no deben ceder a la acción de la pierna y desplazarse, sino mantenerse fijas. Repite y cambia de pierna. Intentar respirar acompasadamente.

A cuatro patas I:

Colócate a cuatro patas encima de la colchoneta y levanta la pierna derecha, manteniéndola flexionada en un ángulo de 90º y muévela hacia arriba hasta que se alinee con el cuerpo. Repite la misma operación bajando y subiendo la pierna sucesivamente. Durante el ejercicio procura mantener la cadera y la espalda completamente rectas.

A cuatro patas II:


Colócate a cuatro patas encima de la colchoneta y levanta la pierna derecha, manteniéndola flexionada en un ángulo de 90º. Esta vez, sube la pierna por el lateral hasta que quede alineada con el cuerpo. Durante el ejercicio procura mantener la cadera y la espalda completamente rectas.

:idea: Para finalizar, me gustaría dejar en claro que uno puede modificar ciertos aspectos de su cuerpo, pero también hay otras características que son propias y que son dificil de cambiar, por lo tanto tendremos que aprender a aceptarnos y a querernos como somos!

Suerte y adelante amigos!! :wink:

Coquelina
Avatar de Usuario
ROSSE
RE: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por ROSSE »

MI PROBLEMA ES QUE TENGO MUCHA ESPALDA Y BUSTO, PERO NO TENGO CADERAS, NI PIERNAS QUE PUEDO HACER PARA DARLE FORMA HA MI CUERPO Y CADERAS, GLUTEOS Y PIERNAS, GRACIAS
Avatar de Usuario
Flakis.
RE: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por Flakis. »

Tengo una pequeña pregunta quisira saber exacto que alimentos puedo comer para "agrandar" mis gluteos, caderas y algo de piernas.
La verdad soy de contextura delgada pero como mucho.
responder ugente :)
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
RE: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por Coquelina »

Buenas,

Amigos, antes que nada, tratemos de respetar nuestro cuepro y aprendamos a querernos como somos.

:D
Si bien hay aspectos de nuestro cuerpo que podemos trabajar y mejorar, también hay características de contextura física que seran inalterables... debemos saber que cada individuo tiene una contextura física determinada.

Ahora bien, para que puedas trabajar tus glúteos y por ende tus caderas, aquí les aconsejo un artículo que les sera de mucha utilidad.....

http://www.biomanantial.com/ejercicios- ... -1294.html

Suerte y no se desanimen, ni desesperen!!!

:wink: Coquelina
Avatar de Usuario
talia
RE: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por talia »

disculpen necesito sabe urgente que puedo hacer para aumentar mis gluteos, piernas y sobre todo las caderas ya que me enferme de gastroenteritis perdi mucho peso y ya no tengo nada de trasero tenia unos 97 cm y se redujo a 92 la diferencia la noto bastante ya que todos mis pantalones que antes me quedaban ajustados y algunos nisiquiera me entraban ahora me quedan sueltos :cry: y se me ven mal porfavor ayudenme :( estoy muy deprimida por eso y me siento muy mal lloro todos los dias porque antes tenia un cuerpo envidiable y ahora nadie me mira :(

seria bueno ir al nutricionista para que me aconsejaran?
Avatar de Usuario
paula
RE: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por paula »

HOLA QUISIERA QUE ME ACONSEJARAS EN LO SIGUIENTE: DESDE QUE TUVE MI HIJA A LOS 18 AÑOS EL CUERPO ME CAMBIO BASTANTE ME QUEDO UN ESTOMAGO GRANDE Y HE LUCHADO PARA TONIFICARLO YA QUE ME CRECIO BASTANTE DURANTE EL EMBARAZO Y AHORA ME QUEDO DEMASIADO FLACIDO Y CON BASTANTE PIEL SUELTA QUE DEBO HACER Y TAMBIEN PARA AUMENTAR MIS GLUTEOS Y CADERAS YA QUE SE ME ESTAN ESCURRIENDO Y A MIS 26 AÑOS CREO QUE DEBO LUCIR UN CUERPO ESPECTACULAR CONFION EN TUS CONSEJOS PORFA....
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados