AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Consejos y trucos para aumentar el volumen de los músculos

Moderadores: tenet, nutridepot

User avatar
jaslice
Mensajes: 4
Registrado: Mar Feb 10, 2009 2:47 am

RE: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por jaslice »

:wink: hola
tengo 16 años y me gustaria asesoria sobre como aumentar piernas y gluteos,,,tengo un buen trasero,,pero kisiera ponerlo firme,,,pero no kiero q adelgaze si no q aumente....al igual q piernas y caderas,,,,,,me puedes ayudar,,,urge,,,esperp respuest :D :D
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
RE: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por Coquelina »

Como estas Jaslice,
Aquí te paso unos ejercicios para tonificar glúteos.

Ejercicios para tonificar Glúteos

Posición de banco:

1. Ponte en posición de banco sobre los codos y rodillas, pierna derecha elevada, pie flexionado por el tobillo, apuntando hacia la derecha.
Debes llevar la pierna derecha hacia la izquierda, en un movimiento paralelo al suelo, al tiempo que el glúteo izquierdo se contrae y opone resistencia. Las caderas no deben ceder a la acción de la pierna y desplazarse, sino mantenerse fijas. Repite y cambia de pierna. Intentar respirar acompasadamente.


2. Colócate a cuatro patas encima de la colchoneta y levanta la pierna derecha, manteniéndola flexionada en un ángulo de 90º y muévela hacia arriba hasta que se alinee con el cuerpo. Repite la misma operación bajando y subiendo la pierna sucesivamente. Durante el ejercicio procura mantener la cadera y la espalda completamente rectas.


Suerte y hasta pronto,
Coquelina :wink:
User avatar
jaslice
Mensajes: 4
Registrado: Mar Feb 10, 2009 2:47 am
RE: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por jaslice »

GRASIAS,,,,OTRA PREGUNTA,.,, VIVO EN TIJUANA Y ME GUSTARIA SABER SI PUEDO TENER ATENCION EN PERSONA,,,CONOCES A ALGUN EXPERTO Q ME PUEDA AYUDAR... :( :shock: :?: :!:
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
RE: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por Coquelina »

Hola Jaslice,

La verdad es que no conozco a nadie de tu zona.

Trata siempre de tener referencias confiables.

De todas maneras, trata de consumir mucho liquido y de cuidar tu alimentacion. Consume buenos hidratos de carbono y proteinas de origen animal y vegetal.
También ten en cuenta que existen diversos suplementos nutricionales que pueden ser de ayuda.

Hasta pronto,

Coquelina
Avatar de Usuario
demeca1@hotmail.com
Re: RE: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por demeca1@hotmail.com »

les recomiento una copita de vino sansón, con yema de huevo, hace aumentar los senos, y ganas peso, pero eso si no dejes de hacer ejercicios, para lo que sufren de tension no c los recomiendo. ok espero que le sirva de algo....
Avatar de Usuario
Invitado
RE: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por Invitado »

Hola :)
Tengo 17 años , a los 15 tenia buenas piernas pero sin darme cuenta las baje en el gym y me arrepiento ahora quieroo subirlas de nuevo ya que esa era mi gentica...el nutricionista me receto 5 comidas para aumentar pero me llena rapido solo puedo con 4, dice primero aumento de peso y de ahi lo bajo yo estoy de acuerdo pero noo quiero aumentar la cintura ni la barriga solo quiero aumentar piernas . caderas y gluiteos por favor aconcejenme
Avatar de Usuario
Lizzie
RE: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por Lizzie »

tambien escuche sobre el suero de leche es efectivo pro no quiero aunmentar la barriga ni cintura si pueden me dan consejitos para hacer una buena dieta :)
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
Re: RE: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por Coquelina »

Lizzie escribió:tambien escuche sobre el suero de leche es efectivo pro no quiero aunmentar la barriga ni cintura si pueden me dan consejitos para hacer una buena dieta :)
Hola,!

El suero de leche es un suplemento ideal para aumentar de peso.

Es uno de los complementos más rico en aminoácidos, que son los encargados de favorecer el desarrollo muscular.

Entre sus propiedades es:

Un importante auxiliar en la construcción de masa muscular.

Un anabolizante natural de gran prestigio y efectividad entre los deportistas.

Es un producto de alta biodisponibilidad, rico en nitrógeno.

No produce flatulencia y es fácilmente tolerado por nuestro aparato digestivo.

Es superior en valor biológico y poder alimenticio a cualquier otro complemento proteínico de origen animal o vegetal para deportistas.

Suerte! :wink:
Avatar de Usuario
pekeña
RE: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por pekeña »

Hola buenos dias :D
me pueden ayudar me gustaria aumentar gluteos y
piernas, y bajar brazos y espalda ya que son
mucho mas anchos. :oops:

ejercicio, alimentacion, lo que sea necesito ayudaaa.. gracias :(
Avatar de Usuario
ROSY
RE: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por ROSY »

HOLA PRIMERO QUIERO FELICITARTE POR TU PAGINA LA HE ESTADO LEYENDO Y SON BASTANTE INTERESANTES TODAS LAS RESPUESTAS,AHORA QUIERO PEDIRTE UN CONSEJO Y TE AGRADEZCO MUCHOISIMO LO CONTESTES PQ YA NO SE Q HACER NI Q EJERCICIOS SEGUIR QUIERO BAJAR UN ESPALDA ABDOMEN BRAZOS Y PANCITA, TAMBIEN QUIERO AUMENTAR CADERA PIERNA Y GLUTEO NO SE CUAL ES LA DIETA Y LOS EJERCICIOS CORRECTOS PARA ESTO GRACIAS MIL
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados