Aumentar el musculo de mis brazos y formar el pecho

Consejos y trucos para aumentar el volumen de los músculos

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
-TOKIYIN-

Re: Aumentar el musculo de mis brazos y formar el pecho

Mensaje por -TOKIYIN- »

HOLA ESTE... ME GUSTARIA SABER SI LOS EJERCICIOS Q yo AGO son utiles para aumentar los musculos de los brazos y pecho ago mancuernas y barra pero aunq lla llevo un buen rato no veo mejora y alguien me dijo q si no lo ago bien adelgazarian en vez de crecer y es todo lo contrario a lo q quiero :? mido 1.76 y peso 70kg
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
Re: Aumentar el musculo de mis brazos y formar el pecho

Mensaje por Coquelina »

-TOKIYIN- escribió:HOLA ESTE... ME GUSTARIA SABER SI LOS EJERCICIOS Q yo AGO son utiles para aumentar los musculos de los brazos y pecho ago mancuernas y barra pero aunq lla llevo un buen rato no veo mejora y alguien me dijo q si no lo ago bien adelgazarian en vez de crecer y es todo lo contrario a lo q quiero :? mido 1.76 y peso 70kg
hola,

te recomiendo estos dos ejercicios basicos para PECHO:

Ejercicio Nº 1: Cierre de pectorales (press)Propósito: fortalecer los músculos pectorales.
Posición: de pie, piernas abiertas a lo ancho de la pelvis, rodillas desbloqueadas, espalda derecha; los brazos en flexión en ángulo de 90º hacia fuera a la altura de los hombros y en las manos dos pesas o con el peso del segmento.
Movimiento: juntar los brazos en el centro, sin perder el ángulo de 90º. La acción es abrir (hasta los hombros) y cerrar al centro.
Evitar: no levantar nunca los brazos más arriba de la línea de los hombros y las muñecas en línea con el antebrazo.

Ejercicio Nº 2: Elevaciones Laterales

Propósito: acción de los músculos pectorales y hombros.
Posición: de pie, piernas abiertas a lo ancho de la pelvis, rodillas desbloqueadas, los codos doblados formado un ángulo de 90 grados y en las manos las dos pequeñas pesas o con el peso del segmento.
Movimiento: inicio los brazos juntos a la altura de la cintura para elevarlos hasta la altura de los hombros para luego volver a la posición inicial.
Evitar: nunca debe elevar los brazos por encima de los hombros.

a ver si ya los tienes en tu rutina!
Avatar de Usuario
crefoner_26
Re: Aumentar el musculo de mis brazos y formar el pecho

Mensaje por crefoner_26 »

holaa me llamo sergioo tengoo 14 años y peso como 60 o 65 kilos y qieroo desarrollar musculos en mis manoos y acer crecer mi pecho para verme genial me ayudan dandomee consejos caseros o algo?
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
Re: Aumentar el musculo de mis brazos y formar el pecho

Mensaje por Coquelina »

crefoner_26 escribió:holaa me llamo sergioo tengoo 14 años y peso como 60 o 65 kilos y qieroo desarrollar musculos en mis manoos y acer crecer mi pecho para verme genial me ayudan dandomee consejos caseros o algo?

Hola Sergio,

Verás que el ejercicio más adecuado para hacer tanto en casa como en el gym es el siguiente:

Fondos militares ó Lagartijas[/b]

Acostado "boca abajo", con las palmas de las manos apoyadas sobre el suelo y separadas a la altura
de los hombros y los dedos apuntándo hacia adelante. Las piernas rectas. Inicia el desplazamiento
hacia arriba por medio de la extensión de ambos brazos hasta completar toda la extensión. Luego
inicia el descenso hasta que la cara quede muy cerca del suelo para reiniciar nuevamente al ascenso.
Los fondos militares pueden ser utilizados como uno de los primeros ejercicios para pecho dentro de
tu rutina realizada en gimnasios, ya que se trabaja todo el pectoral y se prepara para ejercicios mas
específicos.

Suerte! :adios:
Avatar de Usuario
IVINSS
Re: Aumentar el musculo de mis brazos y formar el pecho

Mensaje por IVINSS »

HOLA:
tengo 22 años y me encanta hacer mancuernas y todo tipo de pesas me ayuda a relajarme a desestresarme siento yo que el pecho si me esta funcionando lo que he hecho pero mis brazos no veo avanse como que uno tiene mas furza que el otro. que consejo me puedes dar te lo agradeceria. :grin:
Avatar de Usuario
facundo
Re: Aumentar el musculo de mis brazos y formar el pecho

Mensaje por facundo »

hola tengo 14 años y hace 6 meses que hago pesas y mis musculo crecieron. pero me quedo sin fuerza Imagen antes tenia mas fuerza
Avatar de Usuario
JUAN DAVID
desde que edad es recomendable enpezar a ser ejercicios desd

Mensaje por JUAN DAVID »

TEN 15 AÑOS 1.65 NO SE SI ES RECOMENDABLE EMPEZAR A SER PESAS DESDE TEMPRANA EDAD O YA PUEDO O PUEDO EMPEZARCON LOS EJERCICIOS COMUNES KISIERA SABER SI YA PODIA O NO.
User avatar
harley
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jul 05, 2011 6:18 am
Re: Aumentar el musculo de mis brazos y formar el pecho

Mensaje por harley »

hola q tal saludos deceo q me ayuden deceo tomar una proteina en la cual no gane demaciado masa muncalar si no mas bien aumentar musculo y definido sin esteroide ni nada por el estilo me gusta entrenar a diario me dedico de 2 a 3 horas por las noches porq no puedo por las tardes en lo cual a de mas de hacer gym me dedico a lo q es baile 2 horas en total son como 5 horas de duro ejercicion diario pero solo e tomado creatina y y vi poko resultado me ayudo en lo fisico sii pero en aumento y difinicion muscularr noo cual me recomendarian tomar espero q me ayuden gracias
Avatar de Usuario
danielox
Re: Aumentar el musculo de mis brazos y formar el pecho

Mensaje por danielox »

COMO PUEDO ASER PARA ASER MUSCULO RAPIDAMENTE SIN NESESIDAD DE PESAS Imagen LA VERDAD LAS PESAS NO ME GUSTAN Imagen
Avatar de Usuario
argen
Re: Aumentar el musculo de mis brazos y formar el pecho

Mensaje por argen »

tengo 17 años mido 1.83 y peso 68 kilos y quiero tener musculos en mi brazos empeze haciendoo flexiones y se nota un cambioo quieroo q crezcan mas rapidoo sin pesas!!
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados