Aumentar el musculo de mis brazos y formar el pecho

Consejos y trucos para aumentar el volumen de los músculos

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
andres

RE: Aumentar el musculo de mis brazos y formar el pecho

Mensaje por andres »

hola como puedo formar mi pecho mido 1.78 cm
Avatar de Usuario
Edison
RE: marcar el six pack abs y marcar pectorales

Mensaje por Edison »

hola quisiera saber como poder formar pectorales duros y marcar los abdominales, ademas que me digas que tipo de ejercicios tengo que hacer pero lo ideal que no fuera en mucho tiempo, mido 1,75 y peso 76 kg y tengo mancuernas de 12 kg.
gracias
Avatar de Usuario
koke
RE: Aumentar el musculo de mis brazos y formar el pecho

Mensaje por koke »

hoa, soy un chico de 16 años, (1,73 y 72 kg), estoy satisfecho con mi cuerpo pero me gustaría tener un poco más de pectoral.
Hay varios mitos sobre si las pesas afectan al crecimiento y no me gustaría quedarme en 1,73.
Dispongo de 2 mancuernas, para aumentar pectoral que ejercicios, peso, series y repeticiones me recomiendan?, gracias
Avatar de Usuario
diego
RE: Aumentar el musculo de mis brazos y formar el pecho

Mensaje por diego »

necesito una vitamina para subir de peso y para ganar masa muscular soy flaco
Avatar de Usuario
miguel
RE: Aumentar el musculo de mis brazos y formar el pecho

Mensaje por miguel »

tengo el problema parecido al de ''koke'', entonces si le recomiendan a el yo quedo servido, gracias.
Avatar de Usuario
hector TORRES
RE: Aumentar el musculo de mis brazos y formar el pecho

Mensaje por hector TORRES »

ola te queria aser una pergunta como puedo aumentar mis brazos por q tengo pecho pero no tengo brazo y queria saber como aumentarlo
Avatar de Usuario
carlos
RE: Aumentar el musculo de mis brazos y formar el pecho

Mensaje por carlos »

hola , denmen ejercicios y tips para engrosar brazos, pecho, y tambien deseo ganar unos kilos juju no qiero ser la burla en el cole please ayudenme :shock:
Avatar de Usuario
la fouine
RE: Aumentar el musculo de mis brazos y formar el pecho

Mensaje por la fouine »

hola gente, kiero aumentar la masa muscular y mi aconsejaron a tomar batedo de avena con yogur y proteinas y no se si eso mi era bien ? mido 1.82cm y peso75kg, y coado lo tengo k tomar. un consejo porfa.
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
Re: RE: Aumentar el musculo de mis brazos y formar el pecho

Mensaje por Coquelina »

la fouine escribió:hola gente, kiero aumentar la masa muscular y mi aconsejaron a tomar batedo de avena con yogur y proteinas y no se si eso mi era bien ? mido 1.82cm y peso75kg, y coado lo tengo k tomar. un consejo porfa.
Hola,

Si! el batido con avena es muy bueno para ganar peso y masa muscular.

la receta ideal para mi gusto es la siguiente:

150 gramos avena
3 claras de huevo
una banana
300 mililitros de leche o una porción de Polvo de Proteina,

Lo mejor para mí es que lo consumas en el DESAYUNO, ya verás que rico y qué buenos resultados te dará.
User avatar
CARMEN ROJO
Mensajes: 1
Registrado: Mar Mar 23, 2010 8:44 pm
RE: Aumentar el musculo de mis brazo

Mensaje por CARMEN ROJO »

HOLA SOY FEMENINA DE 47 AÑOS, DESEARÍA PODER AUMENTAR LA MUSCULATURA DE MIS BRAZOS SALGO A CAMINAR TODAS LAS TARDES Y ME SIENTO FABULOSA PERO VEO Q MIS BRAZOS LES HACE G¡FALTA MÚSCULOS, DESEARÍA ME PUDIERAN AYUDAR, GARCIA
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados