Aumentar el musculo de mis brazos y formar el pecho

Consejos y trucos para aumentar el volumen de los músculos

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
BLAZEHEAT

RE: Aumentar el musculo de mis brazos y formar el pecho

Mensaje por BLAZEHEAT »

hola necesito ayuda peso85 kgs. y mido 1.75 mts.
quiero aumentar el tamaño de mis biceps y triceps y marcar el pecho
mi pregunta es , es mas facil marcar el pecho bajando de peso o debo aprovechar el volumen que tengo y que rutinas me recomiendan con mancuernas para lograr mi objetivo. gracias.
Avatar de Usuario
jenry
RE: Aumentar el musculo de mis brazos y formar el pecho

Mensaje por jenry »

Hola al igual que blazeheat quisiera marcar mi pecho y formar mis brazos mido 1.77 y peso 85 kilos soy de hobros anchos q puedo hacer para formarlos estoy asiendo algunos ejerciicios en casa con pelota pilates haber si me ayudan graciasss
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
Re: RE: Aumentar el musculo de mis brazos y formar el pecho

Mensaje por Coquelina »

jenry escribió:Hola al igual que blazeheat quisiera marcar mi pecho y formar mis brazos mido 1.77 y peso 85 kilos soy de hobros anchos q puedo hacer para formarlos estoy asiendo algunos ejerciicios en casa con pelota pilates haber si me ayudan graciasss
Hola Jenry,

aqui te paso varios ejercicios que te ayudarán apra tu pecho.

Ejercicio Nº 1: Cierre de pectorales (press)
Propósito: fortalecer los músculos pectorales.
Posición: de pie, piernas abiertas a lo ancho de la pelvis, rodillas desbloqueadas, espalda derecha; los brazos en flexión en ángulo de 90º hacia fuera a la altura de los hombros y en las manos dos pesas o con el peso del segmento.
Movimiento: juntar los brazos en el centro, sin perder el ángulo de 90º. La acción es abrir (hasta los hombros) y cerrar al centro.
Evitar: no levantar nunca los brazos más arriba de la línea de los hombros y las muñecas en línea con el antebrazo.

Ejercicio Nº 2: Elevaciones Laterales
Propósito: acción de los músculos pectorales y hombros.
Posición: de pie, piernas abiertas a lo ancho de la pelvis, rodillas desbloqueadas, los codos doblados formado un ángulo de 90 grados y en las manos las dos pequeñas pesas o con el peso del segmento.
Movimiento: inicio los brazos juntos a la altura de la cintura para elevarlos hasta la altura de los hombros para luego volver a la posición inicial.
Evitar: nunca debe elevar los brazos por encima de los hombros.

Ejercicio Nº 3: Pectorales en suelo
Propósito: acción músculos pectorales.
Posición: decúbito supino, las piernas plegadas y abiertas a lo ancho de la pelvis y los brazos extendidos, pero no del todo, hacia fuera; con ambas manos sosteniendo dos pesas o con el peso del segmento.
Movimiento: posición inicial ambas manos arriba juntas para abrirlas hasta la altura de un ángulo de 90º los brazos.
Evitar: que la espalda no se despegue del suelo y asegurarse que los brazos no superen la línea de los hombros y las muñecas en línea con los antebrazos.

Ejercicio Nº 4: Pectorales y Hombros
Propósito: acción músculos pectorales y hombros.
Posición: sentados, piernas plegadas y abiertas a lo ancho de la pelvis, planta de los pies bien apoyadas al suelo. Las palmas de las manos en contacto, dedos en alto y delante de nuestros ojos y la espalda derecha.
Movimiento: juntar los brazos en el centro sin perder el ángulo de 90º. La acción es abrir (hasta los hombros) y cerrar al centro.
Evitar: de no levantar nunca los brazos por encima de la línea de los hombros, se crearía excesiva tensión a los músculos trapecio, aquellos que están a la base del cuello y de no arquear la espalda.



Suerte! :wink:
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
Re: RE: Aumentar el musculo de mis brazos y formar el pecho

Mensaje por Coquelina »

jenry escribió:Hola al igual que blazeheat quisiera marcar mi pecho y formar mis brazos mido 1.77 y peso 85 kilos soy de hobros anchos q puedo hacer para formarlos estoy asiendo algunos ejerciicios en casa con pelota pilates haber si me ayudan graciasss
Hola nuevamente,

aqui comparto contigo una rutina ideal para BICEPS!!
Rutina para definir bíceps

Pasos:

1. Agarra una mancuerna en cada mano, manteniendo una empuñadura relajada.
2. Elije un peso de menos de 7 kilos. Si eres un principiante, comienza con un peso entre 1 y 2,5 kilos.
3. Párate con la espalda derecha y los músculos abdominales contraídos. Los pies se apoyan por completo en el piso separados por una distancia similar al ancho de los hombros.
4. Sostén los pesos a tus costados, dejando los brazos relajados y las palmas mirando hacia dentro.
5. Comienza por el lado izquierdo. Gira tu muñeca de modo que la palma de la mano mire hacia el frente.
6. Sube el peso lentamente flexionando el codo. Mantén la espalda derecha, el hombro relajado y el codo pegado al torso.
7. Eleva el peso hasta que tus nudillos queden a 9 ó 10 centímetros del hombro.
8. Concéntrate en contraer el bíceps. Sostén la posición durante 1 ó 2 segundos.
9. Baja lentamente la pesa hacia su posición original y vuelve a torcer la palma de tu mano hacia dentro. Focaliza la actividad en la zona y no relajes el músculo completamente.

Espero te sirva!!!

suerte!
Avatar de Usuario
can
RE: aumentar mis brazos

Mensaje por can »

AYUDA
Avatar de Usuario
Marco
RE: Aumentar el musculo de mis brazos y formar el pecho

Mensaje por Marco »

Hola, nesecito me aconseges que esjercicios debo hacer para aumentar los musculos de mis brazos y pecho ademas me gustaria definir mi abdomen.
Tengo una pesa con algunos discos ademas una banca y algo que no se como se llama pero es como de presion creo por que trae una como cruz que se hala y en el otro extremo se pone un disco de pesa, y que tambien tiene una herramienta para trabajar piernas.
Bueno mi problema es que no se como se usa ni cuales son los ejercicios adecuados para obtener resultados en un futuro no muy lejano.

Espero tu respuesta
Salu2
Avatar de Usuario
DELFI
RE: Aumentar el musculo de mis brazos y formar el pecho

Mensaje por DELFI »

quiero aumentar mis musculos para gustarle mas a mi novia :oops:
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
Re: RE: Aumentar el musculo de mis brazos y formar el pecho

Mensaje por Coquelina »

Marco escribió:Hola, nesecito me aconseges que esjercicios debo hacer para aumentar los musculos de mis brazos y pecho ademas me gustaria definir mi abdomen.
Tengo una pesa con algunos discos ademas una banca y algo que no se como se llama pero es como de presion creo por que trae una como cruz que se hala y en el otro extremo se pone un disco de pesa, y que tambien tiene una herramienta para trabajar piernas.
Bueno mi problema es que no se como se usa ni cuales son los ejercicios adecuados para obtener resultados en un futuro no muy lejano.

Espero tu respuesta
Salu2
Hola!

Para tu pecho, te puedo decir que es necesario saber que cuando hacemos ejercicios para el pecho también trabajamos otros músculos aparte del pectoral mayor. Allí también trabajan el pectoral menor, los músculos de los brazos y de los hombros. De esta manera, al realizar una rutina para entrenar pecho es necesaria la concentración y el cuidado en la técnica de ejecución.

Antes de comenzar ten en cuenta lo siguiente:


La mejor manera de conseguir masa muscular es mediante movimientos básicos y pesados, escoge 3 o 4 ejercicios y realiza 3 o 4 series de 12 repeticiones.
Trabaja siempre todas las zonas de los músculos dando variedad a los ángulos y movimientos de los ejercicios para obtener un desarrollo armónico.
Se recomienda que realices un trabajo aeróbico (cardiovascular) previo para aumentar la temperatura corporal para el trabajo localizado y específico a estimular. Trata de que sea de una duración entre 15 a 20 minutos a una intensidad moderada.


suerte!
Avatar de Usuario
esneyder
RE: Aumentar el musculo de mis brazos y formar el pecho

Mensaje por esneyder »

hola soy un xico en un pueblo donde no hay gimnasio y tengo 14 mido 162 y peso 52 grax al que me AYUDE
Avatar de Usuario
IanRafael
RE: Aumentar el musculo de mis brazos y formar el pecho

Mensaje por IanRafael »

OIGAN AYUDENME A TENER MUSCULOS Y TODO ESO TENGO 11 AÑOS Y MIDO CASI 1.50 M PORFAVOR AYUDENME
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados