Aumentar el musculo de mis brazos y formar el pecho

Consejos y trucos para aumentar el volumen de los músculos

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am

Re: RE: Aumentar el musculo de mis brazos y formar el pecho

Mensaje por Coquelina »

yo escribió:hola tengo 38 años nunca he hecho nada de pesas y estoy muy delgado, esposible conseguir algo a una edad tan avanzada?
Gracias
Seguro que es posible, ademas no tienes una edad tan avanzada ....

Eso si, deberás hacer ejercicios bajo supervision, y comenzar con poco peso, como cualquier principiante....

Te recomiendo que vayas a un gimnasio donde tengas a quien consultarle.. alli te guiaran y seguro lograras aumentar tu masa muscular..

Suerte!
:wink:
Avatar de Usuario
Enrique Gonzalez
RE: Aumentar el musculo de mis brazos y formar el pecho

Mensaje por Enrique Gonzalez »

buenas necesito q me ayuden quisiera saber como hago para aumentar de peso mido 1.77 cm y peso mas o menos 61 kgs de verdad ya estoy cansado de estar delgado quisiera aumentar de peso... denme un buen consejo de dieta o suplemento y ejercicios.. seria de mucho agradecer ;)
Avatar de Usuario
javier ...
RE: Aumentar el musculo de mis brazos y hacer crecer l pecho

Mensaje por javier ... »

hola
la razon por la cual te cito es que mi deseo tener mas masa muscular ps soy un chico de aproximadamente 1.72 cm y de 58 kilos y mis brasos miden aproximadamente 31 a 32 cm en grosor te pido recomentadione para hacer q cresca mas . :) :D
Avatar de Usuario
FRAN
RE: FORMAR MIS MUSLOS DE LAS PIERNAS

Mensaje por FRAN »

HOLA SOY UNA CHICA QUE MIDE 1,63 ME GUSTARIA SABER QUE EJERCICIO TENDRIA QUE ASER PARA APRETARLOS LOS MUSLOS DE LAS PIERNAS
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
Re: RE: FORMAR MIS MUSLOS DE LAS PIERNAS

Mensaje por Coquelina »

FRAN escribió:HOLA SOY UNA CHICA QUE MIDE 1,63 ME GUSTARIA SABER QUE EJERCICIO TENDRIA QUE ASER PARA APRETARLOS LOS MUSLOS DE LAS PIERNAS
Hola,

uno de los mejores ejercicios que puedes hacer para los musculos de tus piernas son las SENTADILLAS, esto ejercicios de flexion de piernas son ideales para tonificar y aumentar masa muscular.

Otra opcion es practicar spinning, o andar en bicicleta!


Suerte!
coquelina
Avatar de Usuario
evr
RE: Aumentar el musculo de mis brazos y formar el pecho

Mensaje por evr »

practico artes marciales y quisiera aumentar el volumen de mis brazos, no voy al gym ya que al hacer ejerciciuos con aparatos me quita velocidad para lo que yo hago. cual seria mi rutina, mis series y el intermedio de descanso. gracias un abrazo. :P
Avatar de Usuario
damian12
RE: Aumentar el musculo de mis brazos y formar el pecho

Mensaje por damian12 »

quiero aumentar mi tono muscular pero estoy muy atareado y no me puedo apuntar a un gimnasio :( :( :( :idea: :?: :!:

ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa
Avatar de Usuario
puzzi
RE: Aumentar el musculo de mis brazos

Mensaje por puzzi »

k onda verga. Tengo 16, mido 1.80, peso 75 kg y estoy bien puñetas
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
Re: RE: Aumentar el musculo de mis brazos y formar el pecho

Mensaje por Coquelina »

damian12 escribió:quiero aumentar mi tono muscular pero estoy muy atareado y no me puedo apuntar a un gimnasio :( :( :( :idea: :?: :!:

ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa
damian12 escribió:quiero aumentar mi tono muscular pero estoy muy atareado y no me puedo apuntar a un gimnasio :( :( :( :idea: :?: :!:

ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa
Aquí propongo algunos consejos que podran ser de utilidad.

Alimentos naturales para ganar de peso: los alimentos para ganar músculo y aumentar peso son el polen, la levadura de cerveza, y todos los alimentos que contengan vitamina A, pues muchas veces la pérdida de peso se debe a una deficiencia de esta vitamina. La zanahoria y el perejil contienen esta vitamina. No olvides tampoco incluir la vitamina C (jugos cítricos) y E (Aguacate, nueces, etc.) y mucho sodio.

Entre comidas:
asegúrate de consumir alimentos para aumentar de peso como bananas, harina de semillas de girasol, leche de soja, leche de cabra, y frutas secas.

Asegúrate de consumir al menos un gramo de proteína por libra de peso corporal y de tres a cuatro veces esta cantidad en carbohidratos. Recuerda que la proteína es el bloque constructor de músculo y los carbohidratos te proporcionaran energía para los entrenamientos de alta intensidad.
Avatar de Usuario
elias
RE: Aumentar el musculo de mis brazos y formar el pecho

Mensaje por elias »

por favor diganme la verdad cuales SON
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados