Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Aumentar de peso haciendo pesas

En este foro encontraras información de como ganar peso sin perder salud

Moderador: nutridepot

Aumentar de peso haciendo pesas

Notapor Rinoph » Mié Abr 29, 2009 7:22 pm

buenas soy un muchacho de 17 años de edad mido 1.83 y peso solo 125 libras, lo q te queria preguntar es que si puedo comenzar a hacer ejercicios con pesa o necesito aumentar un poco mas, que me dices...
Rinoph

RE: Aumentar de peso haciendo pesas

Notapor Invitado » Mar Jul 07, 2009 9:03 pm

ME LLAMO DAVID EMILIO TENGO 18 AÑOS Y PADECO DE 15 Y AGOL PESA PERO NO BEO CANBIO EN MI TENGOL AÑOS YMEDIO ASIENDO PESA QUE ME DICE TU Y QUE MITAMINA ME RECOMIENDA TU
Invitado

RE: Aumentar de peso haciendo pesas

Notapor adria » Jue Jul 23, 2009 6:25 pm

ola, soi un xico de 17 años, ago pesas pero soy delgado y me cuesta aumentar de volumen, como podria aumentar de volumen? engordandome?

datme algun consejo adios
adria

Re: Aumentar de peso haciendo pesas

Notapor manu » Vie Sep 30, 2011 7:44 pm

soy un chico de 33 años, siempre e hecho deporte antes pesaba83kg y media 1,82cm a hora peso solo 63kg he bajado como 20kg en 6años y esto me tiene un poco preocupado, me ha gustado siempre el gimnasio, las analiticas son normales, pero intento hacer pesas y no cojo ni un kg, quisiera saber como coger peso por lo menos 15kg, haciendo pesas, y un poco de boxeo, a ver quien m da un buen consejo o una buena dieta gracias....
manu

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) ;) :( :o :shock: :? 8-) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :geek: :ugeek:
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Volver a Ganar peso