Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:


Asuntos sobre nutricion

Bienvenido al foro de Nutrición y Deporte. Pasa y ponte cómodo, " estas en tu casa".

Moderador: nutridepot

     

Asuntos sobre nutricion

Notapor anthonypena21 » Mié Jun 01, 2011 4:47 pm

Hola a todos, quisiera saber sus recomendaciones, soy un chico de 26 años de edad, de contextura gruesa, tengo 220 libras y 5´8 de estatura, y quisiera un suplemento que me ayudara a disminuir el nivel de grasa en mi cuerpo y a construir musculos, estoy en el gym y entreno 5 veces por semana, gracias!.

Que suplementos me recomiendan y como entreno de manera mas efectiva??
Avatar de Usuario
anthonypena21

Citar
 

Re: Asuntos sobre nutricion

Notapor lolacanales » Lun Jun 06, 2011 4:36 pm

Hola a todo el mundo;
siempre he sido una persona muy deportista paro últimamente a pesar de hacer deporte como siempre he cogido pesoy necesito hacer alguna dieta para perder lo ganado. He pensado en una dieta proteica de esas a bases de batidos y preparados. Me han hablado de una llamada Siken diet http://www.siken.es/siken-diet.
Alguien la conocey me puede decir como funciona?? También tengo una consulta he leido en algun blog que no se debe hacer deporte durante la dieta, es esto cierto???


Gracias a todos,

espero vuestras respuestas
Avatar de Usuario
lolacanales

Citar
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jun 06, 2011 4:27 pm

Dieta Siken Diet!! Recomendable

Notapor Sacarina » Mié Jun 22, 2011 9:26 am

Hola Lola,
yo hice la dieta Siken Diet porque también me la recomendaron y vi que hablaban de ella en bastantes blog, algunos son estos!!Te los pongo para que puedas leer también las experiencias de personas que la han hecho ok


Blog:
Viviendo sano
Vía Mujer
Bueno la verdad que estoy encantada, perdí 5 kg y no he recuperado el peso; como de todo y no hago grandes sacrificios para mantenerme. Además al tener una dieta sana he visto que la piel y el pelo lo tengo mucho mejor; porque antes comía fatal!!

Lo más durillo son los 3 primeros días, hasta que entras en estado de cetosis , luego por sorprendente que parezca no tienes hambres!!! Yo tampoco me lo creía pero es real!!
En cuanto al deporte; yo no hago grandes esfuerzos físicos pero nunca me noté floja pero igual si te haces una marartón no es aconsejable.
Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo,

ELENA
Avatar de Usuario
Sacarina

Citar
 

Dieta Siken DIET

Notapor Lucía » Mié Jun 22, 2011 9:31 am

Hola a todo el mundo,

Yo también hice la dieta Siken Diet porque me casé el octubre pasado y la verdad es que no se recupera el peso.

Pero para mi el periodo hasta entrar en cetosis fue durillo pero luego es cierto que no notas hambre, merece la pena sacrificarte esos 3 días hasta llegar a cetosis aunque se pasa un poco mal!!


Lucía
Avatar de Usuario
Lucía

Citar
 


     

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) ;) :( :o :shock: :? 8-) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :geek: :ugeek:
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Preséntate

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados