ALIMENTOS Y EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLUTEOS Y CADERAS

Consejos y trucos para aumentar el volumen de los músculos

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am

Re: RE: ALIMENTOS Y EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLUTEOS Y CADER

Mensaje por Coquelina »

FERNANDA58605 escribió:hl quisiera saber que hago para q en un mes pd tener una cola bonita y que tomar para que me aumnete la masa muscular

hola, para ti y para quienes hagan ejercicios para gluteos quisiera darles algunos tips:

:arrow: Realiza los ejercicios de forma lenta, controlada y sin aprovechar “inercias”, es mejor hacer pocos pero bien hechos que acabar una serie sin de forma incorrecta.

:arrow: Procura realizar los ejercicios sobre una colchoneta fina adecuada para poder hacer los ejercicios con más comodidad.

:arrow: Para notar la mejora física deberás realizar estos ejercicios un mínimo de 3 veces por semana. Recuerda que los resultados estarán estrechamente ligados con tu constancia.

:arrow: Puedes intensificar el trabajo de los ejercicios poniéndote unas tobilleras con un peso de 1’5 a 3 kilos cada una.

:arrow: Después de realizar estos ejercicios es importante realizar los estiramientos pertinentes para este grupo muscular.

:arrow: Comienza por series de 20 ejercicios y ve aumentando, haz rebotes pequeños para cada pierna si es necesario.

Suerte!!!
Coquelina
Avatar de Usuario
nancy
RE: ALIMENTOS Y EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLUTEOS Y CADERAS

Mensaje por nancy »

io mido komo 1.60 ii peso komo 44 kilos ii estoii arta ke me digan k estoii delgada kisiera tener kompas ii kadera lo uniko ke me aiuda k tendo mui bien torneada la sintura pero kiero saber que comer para aumentar los gluteos ii la cadera porque no tengo tiempo de ir al gym
Avatar de Usuario
marina
RE: ALIMENTOS Y EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLUTEOS Y CADERAS

Mensaje por marina »

ola bueno mi problema esq ya tengo 19 años y al parecer aun sigo con un cuerpo de niña mido 1.55 y peso 46 kg soy delgada q me pueden recomendar para aumentar mis piernas caderas y gluteos por favor lo necesito saber
Avatar de Usuario
erika chamba
RE: ALIMENTOS Y EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLUTEOS Y CADERAS

Mensaje por erika chamba »

que partes del cuerpo llegan a los senos
Avatar de Usuario
CAROLINAFUNES
RE: ALIMENTOS Y EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLUTEOS Y CADERAS

Mensaje por CAROLINAFUNES »

hola necesito ayuda ya que tengo llantitas pero no gluteos, caderas, y piernas lo que me hace no sentirme bien me gustaria que me dieran ejercicios para crear una rutina y que tipo de alimentos debo consumir; ya que soy una persona que tiende a engordar muy facilmente y en el dia por mis horas de clases paso la mayor parte sentada
Gracias :cry:
Avatar de Usuario
aliana
RE: ALIMENTOS Y EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLUTEOS Y CADERAS

Mensaje por aliana »

por fa quisiera saber una rutina de ejercicios para aumentarlas caderas piernas y gluteos y tonoficar el abdomen porfa
Avatar de Usuario
Diana
ayuda!

Mensaje por Diana »

Llevo un mes consumiendo sibutramina, y me aplico cada tercer dia dos apolletas de cardispan repartidas una en abdomen y otra en brazos y gorditos de la espalda ya ke estas zonas son las ke mas problema me kausan, tambien hago cuarenta minutos diarios de escaladora, he pasado de la talla 13 a la 9, pero mi problema es ke mis brazos y espalda se ven mas gruesos ke mis extremidades inferiores, quisiera saber ke ejercicios hacer para aumentar, caderas, y nalgas si es posible. NOTA: solo como tres veces al dia, raciones muy pequeñas de frutas, ensaladas y algunas verduras, cereales y algunos productos lacteos bajos en grasa, pero no se si estoy haciendo bien, talvez deberia inyectarme mas dosis en los brazos y bueno si me das una buena rutina de ejercicios para reducirlos un pokito te lo agradecere. no se ke hacer, me veo desproporcionada, aunke mis piernas se ven bien, y ya casi no tengo llantas pero, no tengo caderas y mis nalgas se han reducido considerablemente :shock:
Avatar de Usuario
Luz
RE: ALIMENTOS Y EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLUTEOS Y CADERAS

Mensaje por Luz »

es verdad que sexo anal agranda esa zona muscular :?:
Avatar de Usuario
morenita
RE: ALIMENTOS Y EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLUTEOS Y CADERAS

Mensaje por morenita »

ola me podias hacer el favr de decirme cmo aument la masa musculas de los gluteos,caderas y piernas x favor
graxx bss :)
Avatar de Usuario
tania_perlaza@hotmail.com
Re: ALIMENTOS Y EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLUTEOS Y CADERAS

Mensaje por tania_perlaza@hotmail.com »

QUIERO QUE ME RESPONDAN COMO AUMENTAR GLUTEOS
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados