ALIMENTOS Y EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLUTEOS Y CADERAS

Consejos y trucos para aumentar el volumen de los músculos

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
ashley

RE: ALIMENTOS Y EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLUTEOS Y CADERAS

Mensaje por ashley »

hola soy muy delgada y eso me acompleja peso 49 y mi estatura es 1.60
no me gusta ser delgada como demasiado y no engordo no tengo gluteos ni las piernas tan gruesas ese es mi comple por favor ayudenme !!
estoy desesperada no me gustan mis piernas ni mis gluteos!!!
Avatar de Usuario
paola
RE: ALIMENTOS Y EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLUTEOS Y CADERAS

Mensaje por paola »

ola saben necesito aumentar mis gluteos(pompas) pero nose como
la verdad k algunos me molestan por no tener poto no se como otra manera decirlo pero es la verdad si alguin me puede ayudar urgente plz seria genial bueno xauu :(
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
Re: RE: ALIMENTOS Y EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLUTEOS Y CADER

Mensaje por Coquelina »

paola escribió:ola saben necesito aumentar mis gluteos(pompas) pero nose como
la verdad k algunos me molestan por no tener poto no se como otra manera decirlo pero es la verdad si alguin me puede ayudar urgente plz seria genial bueno xauu :(
Chicas,

Antes que nada, lo mejor que pueden hacer es QUERERSE y ACEPTARSE como son, el cuerpo es solo una parte de nuestra persona, y si nos aceptamos solo resta sentirse bien consigo mismas!

Ademas tienen que saber que:

:arrow: Para aumentar los glúteos se deben hacer ejercicios con peso ya sea con maquinas, el peso de tu cuerpo o pesas sueltas o mancuernillas y por supuesto una combinación de estos. Ahora bien, con ejercicios, el trasero no aumentara de forma dramática pero aumentara de tamaño además el ejercicio los mantiene firmes.


Suerte amigas! :wink:
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
Re: RE: ALIMENTOS Y EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLUTEOS Y CADER

Mensaje por Coquelina »

ashley escribió:hola soy muy delgada y eso me acompleja peso 49 y mi estatura es 1.60
no me gusta ser delgada como demasiado y no engordo no tengo gluteos ni las piernas tan gruesas ese es mi comple por favor ayudenme !!
estoy desesperada no me gustan mis piernas ni mis gluteos!!!
Hola!!!

Ten en cuenta que la forma y tamaño de tus pompis es mas que todo determinada por nuestros genes, pero eso no quiere decir que no podamos ayudar a la naturaleza.

De acuerdo a muchos entrenadores esta es una parte de nuestra anatomía que puede mejorarse porque esta compuesta de músculos. El tamaño muchas veces no puede cambiarse, pero puede mejorarse su forma y ayudarle a mantenerse en alto.

Rutina para un buen trasero: (consulta con tu entrenador o en el gym)

Lunges

Squats

Patadas y Puente

Suerte!
Coquelina
Avatar de Usuario
barbara
RE: ALIMENTOS Y EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLUTEOS Y CADERAS

Mensaje por barbara »

hola yo mido un 1.63 soy de contextura delgada lo que pasa es que yo kede embarazada y mi trasero se agrando pero cundo tube ami bb baje mucho de peso y kiero saber como puedo subir el trasero y se agrande tambien engrosar las piernas gracias

porfavor necesito ayuda
Avatar de Usuario
MARI
RE: ALIMENTOS Y EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLUTEOS Y PIERNAS

Mensaje por MARI »

HOLA!!! SOY UNA CHAVA QUE TIENE UN BUEN TAMANO DE GLUTEOS EL PROBLEMA QUE TENGO, ES QUE EN TRABAJO PERMANESCO MCHO SENTADA Y SIENTO QUE SE ME ESTAN CALLENDO. TE AGRADECERIA QUE ME DIERAS UN BUEN CONSEJO PARA TENER LOS GLUTEOS BIEN FIRMES Y LAS PERNAS BIEN TONIFICADAS. YA QUE MIS PIERNAS SON UN POCO DELGADA.
Avatar de Usuario
Diana
RE: ALIMENTOS Y EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLUTEOS Y CADERAS

Mensaje por Diana »

Hola tengo una bebe de 5 meses, siempre he hecho ejercicio pero no se si por lactar a mi bebe se me adelgazaron muchisimo las piernas y se desaparecio mi cola, sera posible volver a recuperar el volumen de piernas y cola que tenia anteriormente.
Mil gracias, chaooo buen día
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
Re: RE: ALIMENTOS Y EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLUTEOS Y CADER

Mensaje por Coquelina »

Diana escribió:Hola tengo una bebe de 5 meses, siempre he hecho ejercicio pero no se si por lactar a mi bebe se me adelgazaron muchisimo las piernas y se desaparecio mi cola, sera posible volver a recuperar el volumen de piernas y cola que tenia anteriormente.
Mil gracias, chaooo buen día
Hola Diana,

no te preocupes que apenas dejes de darle el pecho a tu hija, veras que comienzas a acumular grasa nuevamente, sobretodo en gluteos y piernas....

Solo ten paciencia y disfruta este momento.

Suerte!
:wink: Coquelina
Avatar de Usuario
niñita
RE: ALIMENTOS Y EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLUTEOS Y CADERAS

Mensaje por niñita »

hola quiero aumentar mis gluteos y cadera que puedo comer y que ejercicios debo hacer como rutina de ejercicio, lo unico que hago es correr por las mañas y aveces andar en patines
Avatar de Usuario
silvyta-soy@hotmail.com
RE: ALIMENTOS Y EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLUTEOS Y CADERAS

Mensaje por silvyta-soy@hotmail.com »

Hola , te cuento , mi problema es el siguiente: soy delgada pero a pesar de eso tenia baastante pasnza , motivo por el cual me hice una lipo, pero el tema es que tengo poca cintura y quisiera afinarla, tambien aumentar el volumen de mis glúteos, piernas y caderas, qye debo hacer?..estoy yendo al gym, hago gimnasi modeladora, pero tengo miedo a adelgazar. Adelgaza la gimnasia modeladora? puedo hacer algun otro ejercicio con aparatos ? ¡cual ? porfavor. Ondas rusas es bueno para aumentan la masa corporal? y que dieta equilibrada me aconsejas, o sea, rica en que nutrientes?? porfavor conetestameee todiiito, Telo ruego!!!!. Desde ya muchas gracias!!!
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados