ALIMENTOS Y EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLUTEOS Y CADERAS

Consejos y trucos para aumentar el volumen de los músculos

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
sofia

RE: ALIMENTOS Y EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLUTEOS Y CADERAS

Mensaje por sofia »

hola mi problema es que soy de contextura delgada, de familia
y esto me aflige mucho , quisiera saber algo para engordar todo piernas, gluteos, caderas, brazos, en serio les agradeceria muchisimo
Avatar de Usuario
suciana
RE: ALIMENTOS Y EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLUTEOS Y CADERAS

Mensaje por suciana »

bueno yo soy susy y necesito ayuda bueno yo solo tengo 13años pero peso mucho para mi edad y porte mido 1.62 y peso 80 ,aparte no tengo caderas ,cintura ni gluteos y estoy preocupada porque nadie de mi familia tiene caderas y pienso q es ereditario pliss ayuda que puedo hacer para tener menos cintura mas caderas y gluteos? algun ejercicio y tipo de alimentacion q me puedan decir plisssssssss lo nesecito me acomplejo ayuda!!!!!!!!! :cry:
Avatar de Usuario
meli
RE: ALIMENTOS Y EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLUTEOS Y CADERAS

Mensaje por meli »

hola mi pregunta es nesesito ejersisio para aumentar mis gluteos y ejersisio para disminuir el busto grasias :o
Avatar de Usuario
DAYANA
RE: ALIMENTOS Y EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLUTEOS Y CADERAS

Mensaje por DAYANA »

HOLA MI CASO ES QUE NECESITO MAS GLUTEOS A PESAR DE QUE TENGO POCO PERO NO ME VEO TAN MAL. PERO QUISIERA TENER MAS Y OBTENER MEJOR RESULTADO EN LA BARRIGA NO TENGO MUCHO PERO YA SE ME NOTA UN CAUCHITO Y ESO SE DEBE A QUE TOMO MUCHO REFRESCO PORQUE ESA ES MI VIDA.
Avatar de Usuario
Monina
RE: ALIMENTOS Y EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLUTEOS Y CADERAS

Mensaje por Monina »

hola, yo soy muy delgada, hace tiempo para ir al trabajo me iba en bici y tenia mis piernas muy lindas delgadas pero firmes y se notaba el musculo me encantaban, pero resulta que cambie de empleo y tuve que dejar la bici en casa ahora mis piernas volvieron a su estado natural muuuuuy delagadas y por lo mismo e dejado de usar faldas, ayudenme diganme que ejercicios puedo hacer para volver a tenerlas lindas
Avatar de Usuario
alejandra0491
RE: ALIMENTOS Y EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLUTEOS Y CADERAS

Mensaje por alejandra0491 »

enferme de gastroenteritis hace 1 mes y baje mucho de peso y ahora los pantalones me quedan flojisimos
que puedo hacer???
Avatar de Usuario
andrea
RE: ALIMENTOS Y EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLUTEOS Y CADERAS

Mensaje por andrea »

hola mi problema es ke soy muy delgada y kisiera obtener tener un cuerpo moldeado ....... soty visitando el gym pero el cambio enter mis piernas.. xfis ayudenme... :roll: 8)
Avatar de Usuario
Invitado
RE: ALIMENTOS Y EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLUTEOS Y CADERAS

Mensaje por Invitado »

hola soy viki quisiera saber como agrandar caderas ,gluteos y piernas para tener un super cuerpo porfavor diganme algunos consejos. bye .

gracias :wink: :tecleando: :oops:
Avatar de Usuario
Invitado
RE: ALIMENTOS Y EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLUTEOS Y CADERAS

Mensaje por Invitado »

HOLA SOY SHAROL TENGO UN PROBLEMA MIS CADERAS SON PEQUEÑAS Y MIS GLUTEOS Y PIERNAS TAMBIEN QUISIERA SABER COMO PODER AGRANDARLAS PLIS DIGANME ADIOS . :oops: :P :roll:
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
Re: RE: ALIMENTOS Y EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLUTEOS Y CADER

Mensaje por Coquelina »

suciana escribió:bueno yo soy susy y necesito ayuda bueno yo solo tengo 13años pero peso mucho para mi edad y porte mido 1.62 y peso 80 ,aparte no tengo caderas ,cintura ni gluteos y estoy preocupada porque nadie de mi familia tiene caderas y pienso q es ereditario pliss ayuda que puedo hacer para tener menos cintura mas caderas y gluteos? algun ejercicio y tipo de alimentacion q me puedan decir plisssssssss lo nesecito me acomplejo ayuda!!!!!!!!! :cry:
Hola Suci,

Creo que no debes quitarle importancia a tu edad, ya existen tratamientos para bajar de peso, pero que no se aconsejan para chicas como tu que estan en pleno crecimiento.
No te desanimes, lo mejor que puedes hacer es practicar algun deporte, camianr, andar en bicicleta, y cuidarte de los dulces y de las harinas.

Suerte y no te sientas mal, tu cuerpo esta en pleno crecimiento!!!
Coquelina
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados