ALIMENTOS Y EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLUTEOS Y CADERAS

Consejos y trucos para aumentar el volumen de los músculos

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
sto te servira like!

Re: ALIMENTOS Y EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLUTEOS Y CADERAS

Mensaje por sto te servira like! »

hola!! mira tengo un buen consejo para aumentar tus gluteos come comidas con grasa verduras sopas frutas una comida balanceada pero sobre todo has mucho ejercicio has sentadilla ponte de pie de puntas abre las piernas y agachate con las puntas d los pies cn ,as manos en la cabeza esto funciiona yo lo hago no todods los dias pero si es efectivo tengo unos gluteos belllos pero el GRAN PROBLEMA esq tambien padesco d no tener caderas notengo casi nada es mas grande mi cintura q mis caderas es un osso!! tambien no tengo pechos soy bn plana necesito ayuda parezco anorexica! :sad: por fa spero t sirva mi consejo.. pero hay alguien q ami m pueda ayudar por favor :grin:
Avatar de Usuario
marian
Re: ALIMENTOS Y EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLUTEOS Y CADERAS

Mensaje por marian »

holis!!!! qria saber como lograr que mi cadera y gluteos crescan rapidamente sin mucho esfuerzo fisico´
si hay algunas vitaminas o alimentos q me alluden a que los resultados sean mas rapidos´..
es super urg... gracias
Avatar de Usuario
zandriitha
Re: ALIMENTOS Y EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLUTEOS Y CADERAS

Mensaje por zandriitha »

hola yo soy flakitha yo creo que es por que no como bien y me gustaria saber que tipo de comida podria comer pero tambn me gustaria tener un poco de gluteo
Avatar de Usuario
Invitado
Re: ALIMENTOS Y EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLUTEOS Y CADERAS

Mensaje por Invitado »

Invitado escribió:hola, en el 2008 m hicieron la lipo y la grasa m la pusieron en la cola, la vdd quede muy satisfecha con el resultado, hace 1 aÑo m engorde y subi 10 kilos, hoy en dia estoy con mi peso ideal, el problema esq m estoy empezando a ver la cola mas pequeÑa pero es xq sigo bajando d peso y esa es mi intension pero no quiero q la cola siga reduciendo su tamaÑo, m da miedo volver a quedar sin ella,que cuedo hacer??? Mi herencia es sinnn colaaa y no qiero vlver asi nevo
Avatar de Usuario
JE25
Re: RE: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por JE25 »

LUCIERGANA VEVENOSA escribió:HOLA QUISIERA SABER QUE ALIMENTOS SIRVEN PARA AUMENTAR GLUTEOSY CADERA Y APARTE ALGUNOS EJERCIOS GRACIAS.
HOLA COMO ESTAS QUIERO MIS GLUTEOS MAS GRANDES Y MI CADERAS MAS BONITA QUIERO ASER TODO LO POSIBLE PARA QUE LOS HOMBRE ME MIREN YO QUIERO QUE USTED ME AYUDE PARA TENER LOS MAS GRANDE SOY REYENO Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
maritza mena
Re: ALIMENTOS Y EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLUTEOS Y CADERAS

Mensaje por maritza mena »

quisiera saber si exinte algun alimento para obtener aumento de gluteos y de senos porfis
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: ALIMENTOS Y EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLUTEOS Y CADERAS

Mensaje por Mire »

Hola maritza mena, los glúteos se pueden aumentar con una buena alimentación, y el ejercicio adecuado, para trabajar esos músculos, no existe un alimento que te garantice, la ganancia de volumen en esa zona, si no realizas ejercicio para fortalecerla, sin embargo en cuanto a tu duda sobre el busto, existe una forma natural en que puedes aumentarlos, y se trata de una infusión de hinojo.

El hinojo,
es rico en flavonoides que estimulan la secreción de estrógenos, de allí que su consumo en forma de infusión
pueda favorecer el crecimiento de los senos, a partir de la formación de células nuevas, a nivel del busto. Saludos!! :) Te recomiendo que investigues sobre esta infusión, si es que es apta para tí o no.
Avatar de Usuario
Invitado
Re: ALIMENTOS Y EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLUTEOS Y CADERAS

Mensaje por Invitado »

q hago tengo 15 años y como de todo y no me rrellena ni las pierna ni mi tobillo y mucho peor las pompis q hago mis pompis som como aplastdas hay ayudemen
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: ALIMENTOS Y EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLUTEOS Y CADERAS

Mensaje por Mire »

Invitado escribió:q hago tengo 15 años y como de todo y no me rrellena ni las pierna ni mi tobillo y mucho peor las pompis q hago mis pompis som como aplastdas hay ayudemen

Aunque la alimentación es importante, es con ejercicio la manera más adecuada que nosotros tenemos para fortalecer y agrandar los músculos, de esta forma se aprovechan los nutrimentos de nuestra alimentación para ganar músculo, aquí te dejo un video para que aprecies que tipo de ejercicio puedes emplear:

Avatar de Usuario
vurreRensuert
order amoxil 9528

Mensaje por vurreRensuert »

Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados