ALIMENTOS Y EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLUTEOS Y CADERAS

Consejos y trucos para aumentar el volumen de los músculos

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
YULIANA GAMAS

HOLA

Mensaje por YULIANA GAMAS »

HOLA ESTOY SUPER PREOCUPADA ESTOY PERDIENDO MI ERMOSO TRASERO NO ENTIENDO ENPESE ACER EJECIO YSI VAJE UN POC DE PESO PERO TANBIEN
MIS GLUTEOS ESO ME PREOCUPA MUCHO AGO SUNBA Y SALGO A CORRER NOC SI ESO ME AFECTARA EN ALGO XFAVOR AYUDENM
ESTOY SUPER PREOCUPADA NO ENTIENDO XQ LO ESTOY PERDIENDO DEM ALGUNOS CONSEJOS PARA RECUPERARLO O MANTENERLO EN FORMA
XFA VOR ESPERO CONTAR CON SU AYUDA GRAXIAS :sad: :???: :???: :???: :???: :???:
Avatar de Usuario
alis
Re: ALIMENTOS Y EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLUTEOS Y CADERAS

Mensaje por alis »

ola keria saer como es ese ejercicio de la pelota mmmmmm :smile:
Avatar de Usuario
geliKA
Re: ALIMENTOS Y EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLUTEOS Y CADERAS

Mensaje por geliKA »

NECESITO SABER COMO PUEDO ADELGAZAR MI TORSO SIN BAJAR LA OTRA MITAD. (POMPIS)
Avatar de Usuario
marik
ALIMENTOS Y EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLUTEOS Y CADERAS

Mensaje por marik »

[left]mi nombre es marisol nesecito ejercicios o alimentos para gruteos y caderas cuando estaba mas joven tenia bastantes pero entre mas pasa el tiempo menos tengo Imagen nose por que ni que acer[/left]
Avatar de Usuario
ory loera
Re: ejercicios para aumentar la pantorrilla

Mensaje por ory loera »

hola!! pe podrias decir algunos ejercicios para aumentar la pantorrilla, pero sin maquina??? gracias ...
Avatar de Usuario
berenice
Re: ALIMENTOS Y EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLUTEOS Y CADERAS

Mensaje por berenice »

HOLA NECESITO QUE ME AYUDES HAGO EJERCICIO PERO NO LOGRO VER LOS RESULTADOS PARA QUE ME SALGA GLUTEO Y CADERA QUE ME RECOMIENDAS HACERME COMENTARON QUE ME AYUDARIA CON UN SUPLEMETO PARA AUMENTAR MASA MUSCULAR PERO ME PRODRIAS RECOMENDAR UNO PERO QUE NO ME ENGORDE X FA
Avatar de Usuario
maria victoria
Re: ALIMENTOS Y EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLUTEOS Y CADERAS

Mensaje por maria victoria »

hola necesito que me ayudes mira yo antes era talla 5 ahora soy talla 3 me gustaria volver atener el cuerpo de antes como le podria hacer deje de hacer ejercicio y empece a bajar de peso obviamente mis caderas ya no son las mismas que se podria hacer en este caso..... con que podria empezar y que sea rapido Imagen
Avatar de Usuario
CAROLINA GARRIDO
Re: RE: ALIMENTOS Y EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLUTEOS Y CADER

Mensaje por CAROLINA GARRIDO »

Coquelina escribió:Hola Lila,

Para aumentar masa muscular se recomienda:

Llevar una alimentación equilibrada:
Por ejemplo el total calórico diario debe ser:
20% de Grasas.
20% de Proteínas.
60% de Hidratos de Carbono.

Además, es muy importante que, al hablar de aumentar peso, se tengan ciertas consideraciones, a saber:

Es necesario incluir en la dieta cotidiana cada uno de los grandes grupos alimenticios. Es decir alimentos del grupo de los derivados lácteos, de las hortalizas, de las frutas, de las grasas, de las protéinas: carnes y pescados, y de los cereales.

El desayuno es muy imprtante, debes incluir copos de avena (ayudan a regular el peso, sirven tanto para personas obesas como para mantenimiento de peso como para aumento del mismo), se pueden tomar con zumo de naranja, yogurt, leche de almendra, etc. Ademas, seguramente tendras que aumentar el consumo de proteína.

Ahora bien, para tu pancita, lo uncio que te ayudara es hacer ejercicios!!

Suerte!
Avatar de Usuario
Invitado
Re: ALIMENTOS Y EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLUTEOS Y CADERAS

Mensaje por Invitado »

hola, en el 2008 m hicieron la lipo y la grasa m la pusieron en la cola, la vdd quede muy satisfecha con el resultado, hace 1 aÑo m engorde y subi 10 kilos, hoy en dia estoy con mi peso ideal, el problema esq m estoy empezando a ver la cola mas pequeÑa pero es xq sigo bajando d peso y esa es mi intension pero no quiero q la cola siga reduciendo su tamaÑo, m da miedo volver a quedar sin ella,que cuedo hacer??? Mi herencia es sinnn colaaa y no qiero vlver asi nevo
Avatar de Usuario
pamela758c7
Re: HOLA

Mensaje por pamela758c7 »

dieta de aumentar gluteos ,piernas y caderas si hay ejerciicos mande
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados