ALIMENTOS Y EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLUTEOS Y CADERAS

Consejos y trucos para aumentar el volumen de los músculos

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
Fernanda

RE: ALIMENTOS Y EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLUTEOS Y CADERAS

Mensaje por Fernanda »

Hola, necesito que me ayudes a aumentar el tamaño de mis caderas y disminuir mi cintura considerablemente sin necesidad de ir al gym esque no tengo mucho tiempo para eso, ademas me gustaria q los resultados sean rapidos y visibles.

gracias de antemano x too
Avatar de Usuario
ana22

Mensaje por ana22 »

Hola, me gustaria saber algun ejercio para darle forma a mi cadera! No es tan redonda como de otras chicas :(
Avatar de Usuario
k<poala
RE: ALIMENTOS Y EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLUTEOS Y CADERAS

Mensaje por k<poala »

anteriormente tenia full gluteos pero hace meses he hido perdiendo el volumen total de mis gluteos y el grosor de mis piernas ¿que hago? ME GUSTARIA RECOBRAR MI CUERPO ANTERIOR
Avatar de Usuario
katty
re aumento de glutios y caderas

Mensaje por katty »

porfa ayudenme para aumentar caderas y glutois q ejercicios puedo aser y q alimentos puedo comer urjente nesecito este ayuda
Avatar de Usuario
Leticia
alimentos y ejercicios para aumentar gluteos,pechos y cadera

Mensaje por Leticia »

hoLa tengo 14 años y peso 42 kg me gustaria engordar y que me crecieran los pechos,los gluteos,las caderas y las piernas! necesiito ayuuda!tengo mucho komplejo...y no soy capaz de ser yo misma si no doy conseguido un buen cuerpo,porqe mis amigas todas tienen buen cuerpo y me siento mal
AYUUDA! :oops: :cry:
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
RE: ALIMENTOS Y EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLUTEOS Y CADERAS

Mensaje por Coquelina »

Leticia,

No te preocupes que estas en edad de crecimiento y desarrollo, asique ya tendras todo lo que hay que tener. De todas maneras lo mas importante es aceptarse como eres!

Trata de comer equilibrado, de hacer ejercicios y practicar algun deporte, asi tu salud acompaña tu crecimiento.

No tienes que tener complejos, relajate y disfruta de tu edad!!!

suerte
Avatar de Usuario
camila
RE: ALIMENTOS Y EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLUTEOS Y CADERAS

Mensaje por camila »

hola!!!
nesecito ayuda, soy delgada y me meti al gimnasio para ganar masa muscular pero lo unico que he logrado es bajar mas mis caderas!!!!! es posible que las vuelva a aumentar; o es algo muy dificil¿? por ahi escuche que las caderas solo son grasa¿?
Avatar de Usuario
yenita
RE: ALIMENTOS Y EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLUTEOS Y CADERAS

Mensaje por yenita »

Hola.....quisisiera saber por favor si al subir escaleras en mi casa por ejemplo debo hacerlo trotando o caminando, gracias.... :wink:
Avatar de Usuario
Kellie Camborda
RE: ALIMENTOS PARA AUMENTAR GLUTEOS Y CADERAS

Mensaje por Kellie Camborda »

Bueno gracias por permitirme saber varias cosas yo era una chica bien formada es decir utilizaba pantalon 32 por que tenia buenas caderas y un pompis bien grande el detalle es que baje de peso a lo mas que pude y ahora utilizo pantalon 28 quiero saber como puedo hacer para volver a ser esa chica con un buen cuerpo y bueno como bastante y eso que soy ahora delgada pero quiero saber que puedo hacer por que me siento mal de haber bajado tanto gracias kellie
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
Re: RE: ALIMENTOS Y EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLUTEOS Y CADER

Mensaje por Coquelina »

yenita escribió:Hola.....quisisiera saber por favor si al subir escaleras en mi casa por ejemplo debo hacerlo trotando o caminando, gracias.... :wink:
Hola Yenita,

Debes saber que subir y bajar escaleras a diario incrementa tu condición física, reduciendo el tamaño de la cintura, tu nivel de grasa, tu presión arterial y el colesterol.
Es así que no importa si ñlo haces corriendo, trotando o a ritmo normal, el hecho de subir y bajar, te hará sentir los efectos que mencionamos antes. Además es un buen ejercicio para endurecer, tonificar tu piernas... y obviamente quema grasas!!..

A dejar el ascensor de lado entonces!!!
suerte! :wink:
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados