ALIMENTOS Y EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLUTEOS Y CADERAS

Consejos y trucos para aumentar el volumen de los músculos

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
Steph

Re: ALIMENTOS Y EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLUTEOS Y CADERAS

Mensaje por Steph »

Holaa! q tal? les cuento q siempre he sido muy delgada, toda la vida mi contextura ha sido asi, pero a pesar d eso tengo mucha panzita,se me ha deformado la linea d la cintura, parezco a veces embarazada y cuando a veces engordo unos pocos kilos, se me van todavia mas a la barriga, como si fuera poco y cuando bajo d kilo me queda la piel flacida osea pellejo colgando, jeje y d verdad se ve horrible mas n una persona tan flaca como yo, peso 43 kilos, mido 1.57, y si mido mi panzita es d nada menos 80cm! imaginense! yo ya voy para los 20 años y d verdad quisiera q m ayudaran a q puedo hacer con este problema a ganar peso y masa muscular y asi aumentar tmbien mis caderas(q miden 82cm) y demas zonas dl cuerpo menos en l abdomen y como puedo eliminar esos cauchotesss jeje y ese pellejo colgando d mi zona abdominal.!!!por favor espero su rspuesta a la brevedada posible, estoy desesperada, espero m entiendan, d antemano Gracias! :smile:
Avatar de Usuario
isaa
Re: ALIMENTOS Y EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLUTEOS Y CADERAS

Mensaje por isaa »

ponete en cuatro y te queda la cola redindita y ehcha mierd....
Avatar de Usuario
kalis
Re: ALIMENTOS Y EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLUTEOS Y CADERAS

Mensaje por kalis »

HOLA AYUDENME QUISIERA SABER COMO LE HAGO PARA TENER POMPIS GRANDES ESPERO QUE SU CONSEJOS SEAN UTIL ( EJERCICOS EN CASA ) :smile:
Avatar de Usuario
lorenaaa
Re: ALIMENTOS Y EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLUTEOS Y CADERAS

Mensaje por lorenaaa »

siempre he sido delgada tengo cintura pero me gustaria tener mas cadera.. y cola.. como hago.. tengo 16 años
Avatar de Usuario
lita
Re: ALIMENTOS Y EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLUTEOS Y CADERAS

Mensaje por lita »

me gustaria saber como poder tener pompas y caderas un poco grandes y anchas yo soy delgada y tengo una cintura chica antes tenia unas caderas y pompas grandes y bien paradas pro me puse a dieta y me enflake de mas perdi mucho peso me gustaria saber como puedo subir de peso las caderas y pompis sin engordar la cintura ni abdomen ayuda me urge saber
Avatar de Usuario
Jasy
Re: ALIMENTOS Y EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLUTEOS Y CADERAS

Mensaje por Jasy »

Y ouiero saber SI SUBIR Y BAJAR ESACALERAS ME ADELGAZA LOS MUSLOS, PIERNAS Y GLÚTEOS O MÁS BIEN ME AUMENTA MASA MUSCULAR... Porque porque yo quiero aumentar. Es que soy un poco ancha de arriba que de abajo. :sad: GRACIAS.
Avatar de Usuario
Invitado
Re: ALIMENTOS Y EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLUTEOS Y CADERAS

Mensaje por Invitado »

holA Que Tal, mI nOmBrE eS vERoNiCa TeNgO 21 añOs Y pEsO 50k Me gUsTa eL pEsO qUe TEnGo PerO kIsIerA aUmEnTaR El TAMañO dE mS gLuTeOs Y un PoKIS mIS cadEras mE gUzTARIa zabEr Si LAS baRRas DE cHoKoLATe SiRVeN para AUMenTar ke PorCiertO me Ecanta el ChOKolATE I pS iA kE me ENcANTa KIErO sAbER sI SI me AYUda En ALgO..

EsPeRo Una ReSp,, gRaX.. =)
Avatar de Usuario
paola ;)
Re: ALIMENTOS Y EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLUTEOS Y CADERAS

Mensaje por paola ;) »

ola qisiera que me ayudne xfaaaa ... com acer para aumentar mis gluteos o derrepente algu alimento .. xfa :smile:
Avatar de Usuario
margareth
Re: ALIMENTOS Y EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLUTEOS Y CADERAS

Mensaje por margareth »

:wink: :mad: :shock:
Avatar de Usuario
maria
hola es verdad q la gelatina PARA AUMENTAR GLUTEOS Y CADERAS

Mensaje por maria »

buenas es verdad q la gelatina silve para el aumento de los gluteos
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados