Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

ALIMENTOS Y EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLUTEOS Y CADERAS

Consejos y trucos para aumentar el volumen de los músculos

Moderador: nutridepot

Re: ALIMENTOS Y EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLUTEOS Y CADERAS

Notapor Steph » Lun Ene 10, 2011 6:27 am

Holaa! q tal? les cuento q siempre he sido muy delgada, toda la vida mi contextura ha sido asi, pero a pesar d eso tengo mucha panzita,se me ha deformado la linea d la cintura, parezco a veces embarazada y cuando a veces engordo unos pocos kilos, se me van todavia mas a la barriga, como si fuera poco y cuando bajo d kilo me queda la piel flacida osea pellejo colgando, jeje y d verdad se ve horrible mas n una persona tan flaca como yo, peso 43 kilos, mido 1.57, y si mido mi panzita es d nada menos 80cm! imaginense! yo ya voy para los 20 años y d verdad quisiera q m ayudaran a q puedo hacer con este problema a ganar peso y masa muscular y asi aumentar tmbien mis caderas(q miden 82cm) y demas zonas dl cuerpo menos en l abdomen y como puedo eliminar esos cauchotesss jeje y ese pellejo colgando d mi zona abdominal.!!!por favor espero su rspuesta a la brevedada posible, estoy desesperada, espero m entiendan, d antemano Gracias! :smile:
Steph

Notapor isaa » Jue Ene 13, 2011 1:15 pm

ponete en cuatro y te queda la cola redindita y ehcha mierd....
isaa

Notapor kalis » Vie Ene 14, 2011 2:50 pm

HOLA AYUDENME QUISIERA SABER COMO LE HAGO PARA TENER POMPIS GRANDES ESPERO QUE SU CONSEJOS SEAN UTIL ( EJERCICOS EN CASA ) :smile:
kalis

Notapor lorenaaa » Sab Ene 22, 2011 4:23 pm

siempre he sido delgada tengo cintura pero me gustaria tener mas cadera.. y cola.. como hago.. tengo 16 años
lorenaaa

Notapor lita » Mar Ene 25, 2011 3:25 am

me gustaria saber como poder tener pompas y caderas un poco grandes y anchas yo soy delgada y tengo una cintura chica antes tenia unas caderas y pompas grandes y bien paradas pro me puse a dieta y me enflake de mas perdi mucho peso me gustaria saber como puedo subir de peso las caderas y pompis sin engordar la cintura ni abdomen ayuda me urge saber
lita

Notapor Jasy » Mié Feb 02, 2011 1:38 am

Y ouiero saber SI SUBIR Y BAJAR ESACALERAS ME ADELGAZA LOS MUSLOS, PIERNAS Y GLÚTEOS O MÁS BIEN ME AUMENTA MASA MUSCULAR... Porque porque yo quiero aumentar. Es que soy un poco ancha de arriba que de abajo. :sad: GRACIAS.
Jasy

Notapor Invitado » Mié Feb 02, 2011 10:15 pm

holA Que Tal, mI nOmBrE eS vERoNiCa TeNgO 21 añOs Y pEsO 50k Me gUsTa eL pEsO qUe TEnGo PerO kIsIerA aUmEnTaR El TAMañO dE mS gLuTeOs Y un PoKIS mIS cadEras mE gUzTARIa zabEr Si LAS baRRas DE cHoKoLATe SiRVeN para AUMenTar ke PorCiertO me Ecanta el ChOKolATE I pS iA kE me ENcANTa KIErO sAbER sI SI me AYUda En ALgO..

EsPeRo Una ReSp,, gRaX.. =)
Invitado

Notapor paola ;) » Lun Feb 14, 2011 2:05 am

ola qisiera que me ayudne xfaaaa ... com acer para aumentar mis gluteos o derrepente algu alimento .. xfa :smile:
paola ;)

Notapor margareth » Lun Feb 28, 2011 2:19 pm

:wink: :mad: :shock:
margareth

hola es verdad q la gelatina PARA AUMENTAR GLUTEOS Y CADERAS

Notapor maria » Jue Mar 10, 2011 4:13 pm

buenas es verdad q la gelatina silve para el aumento de los gluteos
maria

AnteriorSiguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) ;) :( :o :shock: :? 8-) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :geek: :ugeek:
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Volver a Aumento de volumen y Nutrición muscular