ALIMENTOS Y EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLUTEOS Y CADERAS

Consejos y trucos para aumentar el volumen de los músculos

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
sirem

Re: ALIMENTOS Y EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLUTEOS Y CADERAS

Mensaje por sirem »

ah, y tengo mucha pierna, quisiera reducir y tonificar, aunque sigo bajando d peso, quiero sabs que ejercicios hacer para no perder musculo y quemar grasa
Avatar de Usuario
chicarasta14
Re: ALIMENTOS Y EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLUTEOS Y CADERAS

Mensaje por chicarasta14 »

hOla pz tengo 14 años tengo seños pero las pompis las tengo planas me gustaria tenerlas mas grandesitas..! estoy un poco acomplejada x eso los pantalones se me ven raros por detras no es q se me haga una bolsa pero si se ven raros y cmo soi de espalda ancha q puedo hacer para verme pareja y ademas para q la ropa se me vea mejor??
Avatar de Usuario
yayiitha.besterniitha
Re: ALIMENTOS Y EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLUTEOS Y CADERAS

Mensaje por yayiitha.besterniitha »

susecede que hace un mes i medio yo pesaba 58 e hice una dieta para bajar de peso pero lo unico q me bajo fue mi trasero antes tenia arto trasero, pero después de hacer la dieta baje casi 6 kilos i junto con eprder mi peso perdí todo mi trasero, quisiera saber que ejercicios puedo hacer y que puedo comer para que aumente mi trasero, pero que no me engorde la pansita, los necesito urgente!!... gracias
Avatar de Usuario
mariani mondragon
Re: ALIMENTOS Y EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLUTEOS Y CADERAS

Mensaje por mariani mondragon »

yayiitha.besterniitha escribió:susecede que hace un mes i medio yo pesaba 58 e hice una dieta para bajar de peso pero lo unico q me bajo fue mi trasero antes tenia arto trasero, pero después de hacer la dieta baje casi 6 kilos i junto con eprder mi peso perdí todo mi trasero, quisiera saber que ejercicios puedo hacer y que puedo comer para que aumente mi trasero, pero que no me engorde la pansita, los necesito urgente!!... gracias
Avatar de Usuario
dyana7.7@hotmail.com
Re: ALIMENTOS Y EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLUTEOS Y CADERAS

Mensaje por dyana7.7@hotmail.com »

oie disqulpa,, yo tmbn qiero tner qaderaas y qiero saber si esa diete qe pusisthe the engorda nomas las caderas y las piernas o tambn la paansa :?:
Avatar de Usuario
fredi
Re: ALIMENTOS Y EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLUTEOS Y CADERAS

Mensaje por fredi »

KARLA escribió:Imagen holizz!!!amm pzz mi problema es q no tngo trasero pero zoi medio gordita i chaparra mmm necesito aumntar mi trasero xra vrme 1 poko mejor Imagen Imagen Imagen Imagen que debo d comer o acer Imagen
Avatar de Usuario
nenitaxsssexyy
Re: ALIMENTOS Y EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLUTEOS Y CADERAS

Mensaje por nenitaxsssexyy »

:cry: :roll: m siento mal con mi cuerpo..no se q aser siento q ten go mas hombros q caderas ademas ...mis gluteos no son como kiero ..kiero aumentarlo xq siento q un aprte del gluteo se ve que hay un espacio y al ponerme lo jeanes se nota eso me paltea ...y el problema de mis acderas esq no tengo caderas no se nota paresco una tabla ..me manejo unas delanteras pero no me siento bien tengo sintura tambien falata formarme y au,emtarme cadera y gluteos
Avatar de Usuario
ana
Re: ALIMENTOS Y EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLUTEOS Y CADERAS

Mensaje por ana »

hola que tal como puedo aumentar mis pompis y las tengo caidas las quiero mas para ditas que puedo hacer :razz:
User avatar
emma16
Mensajes: 1
Registrado: Lun Dic 13, 2010 8:13 am
Re: ALIMENTOS Y EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLUTEOS Y CADERAS

Mensaje por emma16 »

Hola a todas!







Estos días atrás estuve buscando los zapatos











he dado cuenta de que en

buen precio

zapatos







[url=http://www.shoes-trader.com/air-max-nik ... 53_688_784]Nike Air Max 2009 ZAPATOS[/url]



NIKE AIRFORCE ONE ZAPATOS



DUNK ZAPATOS



Dsquared ZAPATOS



ADIDAS ZAPATOS















Un besazo!
Avatar de Usuario
heidy solis
Re: ALIMENTOS Y EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLUTEOS Y CADERAS

Mensaje por heidy solis »

hola me gustari ke me dijeran como le ago para tener unas pompis marcadas y paraditas yo tengo chaparreras y eso ace ke me vea caderona no pompuda . gracias
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados