ALIMENTOS Y EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLUTEOS Y CADERAS

Consejos y trucos para aumentar el volumen de los músculos

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
KARLA

Re: ALIMENTOS Y EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLUTEOS Y CADERAS

Mensaje por KARLA »

Imagen holizz!!!amm pzz mi problema es q no tngo trasero pero zoi medio gordita i chaparra mmm necesito aumntar mi trasero xra vrme 1 poko mejor Imagen Imagen Imagen Imagen que debo d comer o acer Imagen
Avatar de Usuario
emerson
Re: ALIMENTOS Y EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLUTEOS Y CADERAS

Mensaje por emerson »

hola soy emerson tengo 20 años soy delgado y quiero subir maza mucular que me recomiendan paresco uno de 14 años por fa que ago
Avatar de Usuario
paulinita201076@yahoo.com
Re: ALIMENTOS Y EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLUTEOS Y CADERAS

Mensaje por paulinita201076@yahoo.com »

porfa, deseo aumentar gluteos y piernas, no tengo mal cuerpo, pero
deseo aumentar musculo y reafirmar. Gracias
Avatar de Usuario
gUADALUPE
Re: ALIMENTOS Y EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLUTEOS Y CADERAS

Mensaje por gUADALUPE »

hOLA AMIGUITA MIRA YO ESTOY ASISTIENDO AL GIMNASIO DOS VECES A LA SEMANA NO PUEDO MAS PERO ME GUSTARIA SABER QUE PUEDO HACER PARA MEJORAR MIS GLUTEOS PUES LOS TENGO MUY CHIQUITOS Y PLANOS ME PUEDES AYUDAR MUCHAS GRACIAS.
Avatar de Usuario
rosiris
Re: ALIMENTOS Y EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLUTEOS Y CADERAS

Mensaje por rosiris »

tengo 16 y peso 38 kli y quiero en gordar un poquito para que me salga teta y ponpi un poquito por lomenos 4 kilos mas como hago
Avatar de Usuario
carolin.brito@yahoo.com
Re: ALIMENTOS Y EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLUTEOS Y CADERAS

Mensaje por carolin.brito@yahoo.com »

tengo 16 años y peso 38 kilos quiero engordar un poquito para que me salga teta y culito como hago
Avatar de Usuario
LeYre
Re: ALIMENTOS Y EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLUTEOS Y CADERAS

Mensaje por LeYre »

hola quisiera saber como puedo aumentar gluteos en poco tiempo, solo estoy haciendo en mi casa ejercicios con pesas.aumente un poco llendo al gymnasio pero quiero aumentar un poco mass soy delgada pero quisiera que resalten mas mis gluteoss.,
Avatar de Usuario
luzma
ejercicios para pompas y piernas

Mensaje por luzma »

hola, quisiera me dieran algunos ejercicios para terner mas pompis y
piernas gruesas :grin: , soy delgadapor complexión peso como 43 y tengo 25 años.

la verdad, si me hace falta, siento q me veo muy niña, ni aparento la edad. jejeje

ya fui cjon nutriologa y nada q engorde, bueno subi como dos kilitos en un año..
ya me hice estudios de la tiroides y pues estoy bien..

ahora creo solo me hace falta hacer ejercicio.
llevo como 1 mes haciendo sentadillas 3 series de 10...mmm cuando vere resultado, ahh tambien me levanto de puntitas según para los gemelos..

Espero su respuesta, gracias. :wink:
Avatar de Usuario
mya10
Re: ALIMENTOS Y EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLUTEOS Y CADERAS

Mensaje por mya10 »

Vete al mcdonald tres veces por semana y gastate veinte euros cada vez:) está asegurado el exito :)
Avatar de Usuario
Marce
Re: ALIMENTOS Y EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLUTEOS Y CADERAS

Mensaje por Marce »

Solicito Rutina Diaria de ejercicios , para realizar en la semana .... Solo focalizando mi Abdomen ( ya que he acomulado grasa en ella) mis Gluteos ( los quisiera aumentar ) y mis caderas para hacer mas armonioso mi cuerpo. Estaria Esternamente Agradecida.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados