ALIMENTOS Y EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLUTEOS Y CADERAS

Consejos y trucos para aumentar el volumen de los músculos

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am

Re: ayuda!

Mensaje por Coquelina »

Diana escribió:Llevo un mes consumiendo sibutramina, y me aplico cada tercer dia dos apolletas de cardispan repartidas una en abdomen y otra en brazos y gorditos de la espalda ya ke estas zonas son las ke mas problema me kausan, tambien hago cuarenta minutos diarios de escaladora, he pasado de la talla 13 a la 9, pero mi problema es ke mis brazos y espalda se ven mas gruesos ke mis extremidades inferiores, quisiera saber ke ejercicios hacer para aumentar, caderas, y nalgas si es posible. NOTA: solo como tres veces al dia, raciones muy pequeñas de frutas, ensaladas y algunas verduras, cereales y algunos productos lacteos bajos en grasa, pero no se si estoy haciendo bien, talvez deberia inyectarme mas dosis en los brazos y bueno si me das una buena rutina de ejercicios para reducirlos un pokito te lo agradecere. no se ke hacer, me veo desproporcionada, aunke mis piernas se ven bien, y ya casi no tengo llantas pero, no tengo caderas y mis nalgas se han reducido considerablemente :shock:

Diana, seria bueno que no te obsesiones tanto, el cuerpo perfecto es que uno aprende a querer y a aceptar como es. Esta muy bien que te cuides y quieras verte bien, pero no sobrepasemos los limites..

Suerte! :adios:
Avatar de Usuario
jeli bella
Re: ALIMENTOS Y EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLUTEOS Y CADERAS

Mensaje por jeli bella »

hola kisiera que me ayuden a saber si usando una licra negra por dentro de mi pantalon puedo bagar el volumen de mis piernas ---algien ayudeme reitero q la licra es negra.....ayudam xfa :cry: es urgente tengo las piernas mui gordas y no m gusta tenerlas :martillazo: asi.gracias.... :tecleando: :D
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
Re: ALIMENTOS Y EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLUTEOS Y CADERAS

Mensaje por Coquelina »

jeli bella escribió:hola kisiera que me ayuden a saber si usando una licra negra por dentro de mi pantalon puedo bagar el volumen de mis piernas ---algien ayudeme reitero q la licra es negra.....ayudam xfa :cry: es urgente tengo las piernas mui gordas y no m gusta tenerlas :martillazo: asi.gracias.... :tecleando: :D
Hola Jeli Bella,

Mira, no creo que el hecho de usar una lycra negra te haga adelgazar. Lo mejor es hacer ejercicio y dieta. hay gente que utiliza este tipo de lycras para sudar y quemar grasa mientras haces ejercicio... eso te ayudara a eliminar toxinas, pero no te hara adelgazar asi solo.

Debes tener en claro que no existen recetas magicas a la hora de perder peso. Todo implica un cambio de habitos, una rutina de ejercicios y alimentación baja en grasas, harinas blancas y azucares.

Suerte y espero que te sirvan mis palabras. :adios:
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
Re: ALIMENTOS Y EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLUTEOS Y CADERAS

Mensaje por Coquelina »

jeli bella escribió:hola kisiera que me ayuden a saber si usando una licra negra por dentro de mi pantalon puedo bagar el volumen de mis piernas ---algien ayudeme reitero q la licra es negra.....ayudam xfa :cry: es urgente tengo las piernas mui gordas y no m gusta tenerlas :martillazo: asi.gracias.... :tecleando: :D
Hola nuevamente Jeli,

Quisiera agregar que una buena caminata a diario es lo mejor que puedes hacer para tu piernas. Verás que con unos 30 minutos, como minimo, todos los días, lograras que tus piernas se estilicen y pierdan volumen. Y recuerda que el ejercicio es la mejor herramienta para adelgazar. No te desanimes y ponte en movimiento!!!
Suerte,

Coquelina :adios:
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
Re: ALIMENTOS Y EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLUTEOS Y CADERAS

Mensaje por Coquelina »

tania_perlaza@hotmail.com escribió:QUIERO QUE ME RESPONDAN COMO AUMENTAR GLUTEOS
Hola Tania,

te paso un ejercicio que seguramente te ayudará!

Ejercicio para aumentar los glúteos:

Colócate en cuatro patas.
Levanta la pierna izquierda con la rodilla doblada.
Mantén esta posición.
Cuando subas la pierna, inspira; cuando la bajes exhala.
Vuelve a tu posición inicial y repite el ejercicio, con la pierna derecha, haz 3 series de 10 ejercicios.
Luego, en la misma posición, extiende la pierna izquierda hacia atrás e inspirando levántala lo más alto posible, luego bájala.
Repite 3 series de 10 ejercicios.
Este es un ejercicio ideal para levantar la cola, lo puedes realizar durante 15 minutos todos los días, si eres constante, obtendrás excelente resultados.

Suerte!

Coquelina :adios:
Avatar de Usuario
sarai ortiz
Re: ALIMENTOS Y EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLUTEOS Y CADERAS

Mensaje por sarai ortiz »

hola me llamo sarai quisiera saber ke puedo hacer para aumentar mis gluteos ejercicios y comidas sin subir dfe peso ya que tengo piernas muy gruesaspor el ejercicio ke ago (spining y pesas) pero no tengo buena pompa ... que puedo acer para aumentar la pompa ???
gracias
Avatar de Usuario
HOLA SOY LALO
Re: ALIMENTOS Y EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLUTEOS Y CADERAS

Mensaje por HOLA SOY LALO »

:D ME GUSTARIA QUE ME DIJERAN COMO TENER UNOS GLUTEOS GRANDES Y APETITOSOS QUE DEVO COMOER Y ENUANTO TIEMPO LOS TENDRE SALUDOS AYUDEMEN
Avatar de Usuario
iveth
Re: ALIMENTOS Y EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLUTEOS Y CADERAS

Mensaje por iveth »

hola estoy haciendo una dieta y mis ponpis y mis caderas se estan acabando pero kiero seguir adelgazando k puedo hacer?????
Avatar de Usuario
MARIEM
Re: RE: ALIMENTOS Y EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLUTEOS Y CADER

Mensaje por MARIEM »

lali escribió:yo soy muy delgada y por lo tanto no tengo muchas caderas,
quisiera saber como puedoo aunmentar caderas y gluteos?

amiga a mi me sucede lo mismo,lo qu t recomiendo es que hagas este ejercicio(te paras firme y luego subes la pierna hacia atrás poco a poco y luego continua con la otra?espero que te sirva
User avatar
bateroo
Mensajes: 2
Registrado: Jue Nov 19, 2009 11:21 pm
Re: ALIMENTOS Y EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLUTEOS Y CADERAS

Mensaje por bateroo »

entinedo también que los alimentos aumentan la masa muscular en general, de todo el cuerpo, entonces para que se note en los lugares que uno quiere ayudaría la gimnasia localizada?
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados