ALIMENTOS Y EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLUTEOS Y CADERAS

Consejos y trucos para aumentar el volumen de los músculos

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
rosa maria

RE: ALIMENTOS Y EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLUTEOS Y CADERAS

Mensaje por rosa maria »

quisiera informacion de ejercicios especificos y dieta para aumentar gluteo pierna y si es posible cadera mil gracias
Avatar de Usuario
lupe
RE: ALIMENTOS Y EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLUTEOS Y CADERAS

Mensaje por lupe »

ola!!! me gutaria saber que tipo de dieta y ejercicios llevar para tener un abdomen plano, glutios grendes y firmes, piernas gordas y torneadas.
ayudenme plis!!!
graxias!!!
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
RE: ALIMENTOS Y EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLUTEOS Y CADERAS

Mensaje por Coquelina »

Chicas,
:lol:
Lo mejor para trabajar caderas, gluteos y piernas es realizaar sentadillas.

Haciendo sentadillas tendrás que bajar tu cuerpo hasta casi que tu cola toca tus talones.

empiecen realizando estos ejercicios y seguramente verna los resultados!!

Rutina:

10 minutos de calentamiento en bicicleta.
5 series de extensiones de pierna sentada en maquina con un peso que te obligue a pararte entre la 8 y 10 repeticion, el movimiento debe ser muy lento y controlado.
5 series de sentadillas profundas sin peso y con los brazos cruzados al frente, los talones apoyados sobre unas alzas y el cuerpo (columna) muy erguido intentando que este perpendicular al suelo. Concentrate en que no trabaje tu espalda baja echando el cuerpo hacia adelante. Haz repeticiones en cada serie hasta que no puedas hacer mas(fallo muscular).
3 series de femoral en maquina con un peso que te obligue a pararte(no puedas hacer una repeticion mas) entre la 10 y 12 repeticion.

Siempre que trabajen con maquinas traten de hacerlo bajo supervision !!

Suerte!
Coquelina
Avatar de Usuario
natasha
RE: ALIMENTOS Y EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLUTEOS Y CADERAS

Mensaje por natasha »

Hola!!! tengo un pequeño problemita necesito levantar y tonificar mis gluteos y piernas.

He hecho ejercicios caseros d esos lo q salen en las revistas los he hecho pero no veo resultado...

para ver si me pueden dar consejitos para tener mis gluteos d un tamaño moderado y mis piernas firmes...

Ahh y muxas gracias

q tengan un buen dia... :tecleando:
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
RE: ALIMENTOS Y EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLUTEOS Y CADERAS

Mensaje por Coquelina »

Hola Natasha,

Lo que deberías agregarle a tu rutina de ejercicios es casa es hacer Bicicleta fija, o practicar natación. De ésta manera te aseguras la tonificación de todos tus musculos inferiores.

Tambien es muy bueno el escalador, que es una maquina como la cinta para correr pero que te hace como subir escalones!!

Ah! y si tienes gradas o escaleras en tu casa, subelas en puntitas de pie!!

Suerte :wink:
Avatar de Usuario
alex broner
Rutina para aumentar volumen en musculos

Mensaje por alex broner »

hola mna dame una rutina par aumentar de volumen mi musculos
Avatar de Usuario
jazmin
RE: ALIMENTOS Y EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLUTEOS Y CADERAS

Mensaje por jazmin »

hola Coquelina tengo un problemita ultimamente e adelgazado un poco, mi aspecto es muy delgado por lo que quisiera que me dieras un consejo para aumentar y tonificar mis gluteos ya sea por medio de ejercicio y alimentación, por lo regular no realizo ejercicio pero ya me urge no me agrada mi aspecto fisico

gracias y buen dia
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
Re: RE: ALIMENTOS Y EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLUTEOS Y CADER

Mensaje por Coquelina »

jazmin escribió:hola Coquelina tengo un problemita ultimamente e adelgazado un poco, mi aspecto es muy delgado por lo que quisiera que me dieras un consejo para aumentar y tonificar mis gluteos ya sea por medio de ejercicio y alimentación, por lo regular no realizo ejercicio pero ya me urge no me agrada mi aspecto fisico

gracias y buen dia
Hola Jazmin,

Para tu caso te recomiendo que le heches un vistazo a los siguientes articulos, alli se detallan ejercicios especiales para ti.

http://www.biomanantial.com/afirma-aume ... -1344.html

http://www.biomanantial.com/ejercicios- ... -1294.html

Ya que eres delgada no te sobrepases con los ejercicios aerobicos, porque perderas mas peso aún. Pero si, armate una rutina para ejercitar tus gluteos y caderas!

:wink: Suerte!
Avatar de Usuario
milenka
RE: ALIMENTOS Y EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLUTEOS Y CADERAS

Mensaje por milenka »

olas coquelina necesito aumentar mis caderas, es urgent no me agrada mi aspecto personal..
Avatar de Usuario
YANINNA
RE: ALIMENTOS Y EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLUTEOS Y CADERAS

Mensaje por YANINNA »

oLAS COQUELINA NECESITO AUMENTAR MIS CADERAS Y BAJAR MI ESTOMAGOO, PERO LO MAS PRIMORDIAL AHORA ES AUMENTAR MIS CADERAS
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados