Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Alimentos para conseguir abdominales

Consejos y trucos para aumentar el volumen de los músculos

Moderador: nutridepot

Alimentos para conseguir abdominales

Notapor Makoun » Dom Mar 13, 2011 5:45 pm

Buenas, queria saber que comidas hay que hacer para conseguir unos buenos abdominales porque apenas como nada para poder quemar la poca grasa que me queda, pero esque por mas abdomianles que haga( 1 dia si, otro no; 3 series variados, de todos un poco) no salen a relucir, para mi esqeu no tienen los nutrientes necesarios porque como digo apenas como y eso que todos los dias tengo unos 40 min de carrera continua. Como los abdominales son un musculo tambien no puedo hacer lo que estoy haciendo de no comer casi hidratos, solo al desayuno. Me podrian decir que comidas puedo hacer para solucionar esto? Un saludos a todos y gracias de antemano !
Makoun

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) ;) :( :o :shock: :? 8-) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :geek: :ugeek:
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Volver a Aumento de volumen y Nutrición muscular